La aclamada comedia “La vida resuelta” regresa a Bilbao

Por Andoni Marcos

                                                                         

Tras cosechar un enorme éxito de público y crítica a nivel nacional, ‘La vida resuelta’ vuelve al tablado de la capital vizcaína.

 

LA VIDA RESUELTA (2)

 

Este fin de semana, 21 y 22 de noviembre, el Teatro Campos Elíseos acoge la obra La vida resuelta, la primera comedia escrita por los guionistas de ‘7 vidas’ y ‘Aída’, Marta Sánchez y David S. Olivas, que retrata con un brillante humor ácido a la generación de los treinta y tantos años.

Dirigida por Juan Pedro Campoy y producida por la compañía La Ruta Teatro, la obra cuenta con un elenco de actores estupendos con amplia experiencia y un gran reconocimiento popular a través de sus éxitos en series de televisión: Carlos Santos (‘El tiempo entre costuras’, ‘Bienvenidos a Lolita’ ‘Los hombres de Paco’…), Berta Hernández (‘Tierra de Lobos’, ‘Amar es para siempre’…), Cristina Alcázar (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Física o Química’…). Rodrigo Poisón (‘Rabia’, ‘Amar es para siempre’, ‘Isabel’, ‘Victor Ros’…) y Nuria Herrero (‘Rabia’, ‘El Barco’, ‘Los Misterios de Laura’…).

LA VIDA RESUELTA (3)

En La vida resuelta, un grupo de hombres y mujeres se reúnen en una guardería donde hay una plaza vacante para un niño el curso siguiente. En ese ambiente, los personajes hablan, discuten, reflexionan y reviven lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y aquello en lo que se han convertido.

Un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en el que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices; en definitiva, lo que el propio director define como los «in-in, es decir personas insatisfechas e infelices».

CartelNuriayRodrigoHan buscado el éxito en la forma en que creía cada uno, aunque queda en todos ellos un halo de frustración, bien porque no lo han conseguido, bien porque la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban.

Una comedia ligera, simpática, que se deja disfrutar por su buen ritmo y su texto fresco y ameno, muy bien asumido por cinco intérpretes con talento y carisma indudables. 

Tanto la función del sábado 21 como la del domingo 22 serán a las 20:00. Las entradas, con un coste de 15 a 24 euros, se pueden adquirir en las taquillas del teatro, en los cajeros automáticos de Kutxabank o por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *