“Follamigas”: un divertido monólogo sin límites ni censuras

Por Andoni Marcos 

El próximo sábado 28 de noviembre llega al Teatro Campos Elíseos de Bilbao la gira de «Follamigas”, el nuevo espectáculo del humorista Toni Moog.

 

moog-cule-tiene-una-gran-relacion-con-los-jugadores-del-barca-1427485507715

Después de batir todos los récords metiéndose reiteradamente con el espíritu navideño en “Blanca Navidad”, poniendo en evidencia las costumbres de los usuarios de Facebook con “Facemoog”, y machacando al colectivo de solteros empedernidos con “Singles”, el humorista catalán nos presenta un show rompedor en el que no se corta nada, en absoluto, con plena libertad.

El humorista más irreverente del panorama nacional retrata con un humor corrosivo basado en hechos reales, todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, sin olvidarse de los efectos secundarios imprevisibles, como las ex novias, las follamigas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno del sexo afectivo.

Sentado en un sofá, junto a una mesita, micrófono en mano, comienza su monólogo ante la expectación del público.  En todas sus representaciones, los espectadores se entregan por completo al oír las primeras palabras. Además, la música que suena y la visión del escenario entre otras cosas, nos predisponen a ver una obra brillante dispuesta a gustar a todos.

403484_3958206477060_807090763_n

Antonio Asencio, más conocido como Toni Moog es un humorista, actor de teatro y colaborador de televisión español, especialmente apreciado por sus originales monólogos. De la mano de Paramount Comedy tuvo la oportunidad de darse a conocer en la pequeña pantalla, donde participa frecuentemente y cuyos vídeos en Youtube superan los 10 millones de visitas.

En la actualidad sigue deleitando con sus monólogos en el Club Capitol de Barcelona, realizando actuaciones por todo el territorio español y se deja ver a menudo por diferentes programas televisivos como  ‘Homo Zapping’, ‘UAU!’, ‘La Tribu’ y ‘Boqueria 357’.

1La grandeza de Toni Moog es la de plantarse en un escenario y poder disertar sobre un tema durante una hora y media sin que ninguno de los asistentes pueda dejar de reír. Divertida, incisiva y provocadora, esta obra es altamente recomendable para todo aquel que desee pasar un rato desternillándose de risa. Eso sí, abstenerse los puritanos, beatos y santurrones.

Después de dos temporadas arrasando en Barcelona, el sábado 28 de noviembre Toni Moog llegará a Bilbao. Contará con una única función a las 22:30. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o vía online en los cajeros automáticos de Kutxabankhttps://ticket.kutxabank.es/ por un precio de 14 a 20 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *