Selah Sue, pura calidad sobre el escenario

Por: Marisa Nocea
Sanne Putseys, más conocida como Selah Sue, ha pasado por Madrid para presentar Reason, su segundo trabajo. Tras vender más de un millón de copias de su primer disco y girar por Europa, EEUU y América Latina, la cantante belga deja más que claro en sus directos el por qué de su gran éxito.

1selahsue

La cita era a las 21:00h en la madrileña sala Joy Eslava, y justo a esa hora salía al escenario Selah Sue y su banda. Sus oscuras vestimentas, el lugar del concierto y el buen público que llenaba la sala hacían intuir que, cuánto menos, sería una noche muy elegante.

Una imponente Selah Sue dejaba claro que la calidad de su voz no es cosa de grabaciones, y que en directo impresiona aún más si cabe. Con un gran dominio del escenario, pronto quiso presentar a la banda y corista que le acompañaban, demostrando cada uno de ellos en su presentación que están perfectamente a la altura de la artista junto a la que tocan.

Tocó canciones de su primer disco como Fyah Fyah, sola en el escenario acompañada de su guitarra y un foco amarillo. Creaba un ambiente verdaderamente mágico. Se cumplía la hora de
concierto cuando empezó a sonar I won’t go for more, tema para el que pidió al público que hiciera los coros, y dado lo participativo de los asistentes quedó realmente bonito. Poco quedaba para escuchar dos de ls temas más populares: Alone y Together. Iba llegando el final del concierto, y la belga no quiso perder la oportunidad de sacar fotos al público mientras daba las gracias en español a los allí presentes. A su retirada, el público quería más. Volvió a salir en solitario al escenario y a preguntar al público los temas que quería escuchar, siendo Explanations uno de los afortunados.

2selah sue 2

Selah Sue es una artista más que completa en todos los aspectos, y a pesar de que ya es muy reconocida, es seguro que sonará más fuerte aún con este gran disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *