The Mersey Beatles traerá la esencia de Liverpool a Bilbao

Por Andoni Marcos

 

Este martes 8 de diciembre, el grupo británico convertirá el Palacio Euskalduna en el mítico The Cavern Club.

 

1300647827-mersery_beatles

 

The Mersey Beatles son una de las mejores bandas de tributo al cuarteto que revolucionó la música y el mundo de los fans. Recreando a la perfección los grandes éxitos de los Beatles, la hermana de John Lennon, Julia Baird, ha reconocido al grupo como el tributo a los Beatles «más auténtico” que ha oído jamás.

Formado en Liverpool, igual que los músicos originales, los vibrantes, divertidos y extremadamente talentosos The Mersey Beatles comenzaron a tocar en el año 1999. Alabados por sus sensacionales directos, desde el año 2002 son residentes en el legendario local The Cavern Club, lugar en el que los Beatles se dieron a conocer.

Con su inolvidable sonido, trajes auténticos y típicos chistes de Liverpool, los Mersey Beatles saben transmitir muy bien la brillantez y la pura diversión de los Beatles sobre el escenario, así como su pasión por las creaciones musicales que adoran y recrean con gran calidad.

La banda —formada por Steven Howard, David Howard, Mark Bloor y Brian Ambrose— actúa en innumerables festivales y espectáculos. Además de sus giras por todo Reino Unido, países como Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Australia o Indonesia les han recibido con una excelente crítica.

La ‘’Beatlemania’’ llegará a Bilbao el próximo 8 de diciembre a las 19:00. Las entradas se pueden adquirir por un precio de 38 a 43 euros en los Cajeros Multiservicio BBK o por internet en https://ticket.kutxabank.es/euskalduna

https://www.youtube.com/watch?v=dhXAeSWJUX0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *