5 Hoteles Estratégicos de New York

New York es una ciudad popularmente reconocida por sus grandes rascacielos, sin embargo su gran crecimiento la ha llevado a ser conocida en el mundo entero por un poco más que eso. Se trata de lugares como Broadway, el Times Square, el Puente de Brooklyn, la Quinta Avenida o Wall Street que tienden a ser los puntos turísticos más cotizados en la ciudad.

Cuando se llega a New York se admira su grandeza pero se presenta el temor de alejarse mucho en un lugar tan grande por lo que lo ideal en estos casos es conseguir un hotel céntrico para hospedarse que permita a los visitantes movilizarse con tranquilidad y regresar al final del día para descansar o renovar las baterías y continuar con la diversión.

Por esta razón te vamos a indicar 5 hoteles bien ubicados en la ciudad para que puedas disfrutar de ella con tranquilidad, sin perderte y sin necesidad de gastar mucho dinero en taxis o transporte público que por equivocación al abordar te lleve al lado contrario del que desees visitar. También puedes consultar con agencias de viaje online como Viajemos.com para tener más información y ubicar el más estratégico para tu plan de viaje.

Sheraton Brooklyn New York Hotel

sheraton br

Muy cerca del Metro Tech Center en el centro de Brooklyn y unido muchas actividades de entretenimiento como grandes restaurantes, galerías de arte y tiendas este hotel invita a los huéspedes a disfrutar de todas sus instalaciones construidas para satisfacer sus necesidades.

Sus 321 habitaciones con un costo desde los USD$131 por noche con desayuno incluido brindan un espacio vital con diseño contemporáneo creado para que los turistas puedan relajarse. Dentro de los servicios de las instalaciones el hotel cuenta con piscina, solárium retráctil, bañera de hidromasaje y conexión a Internet.

Crowne Plaza Times Square

crowne plaza ti

Situado en el corazón de Manhattan muy cerca del Times Square, una gran selección de tiendas y lugares de entretenimiento este hotel invita a los turistas a disfrutar de una noche placentera en sus instalaciones con la facilidad de realizar un gran recorrido por toda la ciudad tomando el servicio de transporte público.

El hotel cuenta con 770 habitaciones las cuales completamente equipadas y por un costo de USD$152 por noche cubren las necesidades de los huéspedes más exigentes y brindan espacio a todos los visitantes que se acercan en temporada en busca del mejor servicio hotelero a muy buen precio y con excelentes instalaciones para disfrutar de todo.

Radisson Martinique on Broadway

radisson

Ubicado en toda la avenida de Broadway con estacionamiento incluido este hotel ofrece una gran opción de movimiento para los turistas que quieren caminar por toda la avenida y no dejar nada sin conocer, su oferta gastronómica incluye restaurante, cafetería y bar para cubrir con la demanda de los clientes.

Sus habitaciones con un costo desde USD$154 por noche, completamente equipadas con escritorio, minibar, baño privado, conexión a Internet, despertador, radio, nevera, microondas y cafetera permiten ofrecer una estancia agradable. Adicional a esto los huéspedes más activos podrán disfrutar de gimnasio y spa dentro del hotel.

Holiday Inn Express Fifth Avenue

holiday inn

Para los huéspedes que desean visitar toda la ciudad de día y dejar una larga caminata por la quinta avenida de noche se encuentra presente esta excelente opción. Edificado en el 2005 y remodelado en el 2015 el hotel ofrece las instalaciones más modernas, con servicio de transporte público en sus alrededores y una gran cercanía con las principales zonas de la ciudad para visitar.

Con 132 habitaciones con un costo desde USD$169 por noche en las que se aceptan animales menores de 5kg y que se encuentran divididas en individuales, dobles, suite y otras adaptada para minusválidos, los huéspedes podrán tener una estancia agradable durante su estadía al tener todo lo que necesitan para satisfacer sus necesidades.

Eurostars Wall Street

wall street

Situado en el centro a pocos minutos del famoso Wall Street este hotel ofrece cercanía con grandes rascacielos construidos en la edad dorada con influencias del arte decorativo. Con edificios de gran renombre a su lado como el New York Stock Exchange y el Federal Hall ambos con estilo neogótico el turista podrá disfrutar de los alrededores sin alejarse mucho de su habitación.

Sus 56 habitaciones con un costo desde USD$186 por noche con tecnología de última generación, servicio de WiFi, televisor pantalla plana, despertador, baño privado, sala de café y minibar. Para los huéspedes que buscan una opción más amplia el hotel brinda la oportunidad de disfrutar de su restaurante, bar, estacionamiento y recepción las 24 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *