José Corbacho regresa con ¡Spoiler! en Movistar +

Por Inma Gómez

José Corbacho presentará estre nuevo programa con temática seriéfila cuyo estreno se prevé en la plataforma de pago en el segundo trimestre de 2016.

José Corbacho ¡Alerta Spoiler!

José Corbacho regresa a la televisión como conductor de ¡Spoiler! un programa de entretenimiento sobre series de televisión. Si no podemos entender el mundo sin series, ¿por qué tenemos que entender un mundo sin concursos sobre series?.

Es como «El Rey de las Series» que se hace en el Festival de Series, pero semana y con alguna variación. El programa tendrá tres concursantes que disfrazados de su personaje de serie favorito tendrán que responder preguntas o participar en juegos sobre series de televisión. Todo vale en el programa, títulos de series, cabeceras, BSO u objetos icónicos. Lo mismo te pueden preguntar cuántos hijos tiene Ned Stark que cuántos tuvieron los Bready.

El programa está en fase de cásting de concursantes, tienen un decorado muy seriéfilo y premios en métalico para el mejor que coronará al experto o experta global (semanal) del mundo de las series.

La cadena de pago prevé su estreno en el segundo trimestre de 2016 que será cuando llegue a CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra  y en VOD a través de YOMVI. El programa está esta produccido por  DLO Entretenimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *