Llega Street Fighter V

¡El camino a la grandeza comienza aquí!
Desata el ataque definitivo y disfruta de un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter™ V que será editado en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

SFV_Arte lanzamiento montaje personajes

Características:

Personajes nuevos y otros que regresan: Birdie y Charlie Nash regresan al universo Street Fighter, donde se unen a personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Cammy y M. Bison. Muchos más personajes, unos nuevos y otros que retornan, se irán añadiendo al surtido elenco de luchadores, ofreciendo al usuario una amplia variedad de estilos de lucha donde elegir.

Juego cruzado PS4 y PC C: A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzado que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia. ¡Prepárate para alcanzar la grandeza!

Apartado Visual de Nueva Generación: la tecnología Unreal Engine 4 hace que se alcancen nuevas costas en cuanto al realismo y el apartado gráfico, que harán de esta entrega la de mejor aspecto y la entrega de Street Fighter más inmersiva de todos los tiempos.

Nuevas Estrategias y Mecánicas de Batalla: Nuevas mecánicas de batalla muy accesible, que giran en torno a los indicadores V y EX, que ofrecen una profundidad y nivel de estrategia a la franquicia sin precedentes que disfrutarán todos los jugadores.
V-Trigger: movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V, que permite a los jugadores la posibilidad de infligir daño al activarse.
V-Skill: que son habilidades únicas para cada personaje (como la evasión) que se pueden activar en cualquier momento.
V-Reversal: contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge.
Critical Arts: movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente que utilizan por completo el EX Gauge.

ATT00001

Rise up: El Capcom Pro Tour, la primera liga para juegos de lucha competitivos, contará con docenas de torneos para jugadores de Street Fighter en todo el mundo. El Tour 2015 cuenta con más de medio millón de dólares en premios, el más grande de toda la historia de la franquicia.

Modo Historia. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar las historias individuales de los personajes para así conocer la información sobre los antecedentes de cada uno de ellos, su papel en el juego y sus relaciones con el resto de luchadores. Las historias de los personajes tienen un estilo artístico muy reconocible, obra de Bengus, un famoso ilustrador japonés que ha trabajado en diversos proyectos anteriores de Street Fighter.

Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios de Street Fighter V podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más, en función del nivel de habilidad. Capcom está sincronizando el lanzamiento de la tienda del juego para coincidir con los primeros contenidos posteriores al estreno del juego, que serán en marzo para así dar mucho tiempo a los usuarios a que acumulen Fight Money, a través de los modos para un jugador antes de la apertura de la tienda. Al principio del lanzamiento del juego no habrá contenidos descargables para adquirir utilizando Fight Money o dinero de juego (conocido como Zenny).

Los personajes

Ryu es uno de los personajes clásicos de la saga, cuyo estilo de combate es el Ansatsuken, un arte marcial que mezcla elementos del karate y el judo. Está centrado en entrenadr5o y luchar para superarse a sí mismo, independientemente del resultado que obtenga.
Chun-Li apareció por primera vez en Street Fighter II: The World Warrior. Estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, ha sido entrenada por su padre y el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que tiene mov9imietnos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu. Es investigadora del ICPO.
Cammy ha estado ligada a la saga Street Fighter desde que debutó en Super Street Fighter II, y ahora regresa más rápida y fuerte que nunca con Street Fighter V. Cammy dispone de una amplia variedad de vertiginosos movimientos aire-tierra para acorralar a sus oponentes, con un estilo de ataque vertical que se adaptará a cualquier tipo de estrategia ofensiva.
Birdie regresa después de mucho tiempo, tras su última aparición en Street Fighter Alpha hace 10 años. Completamente rediseñado y reinventado, con su mítico aspecto enmascara la feroz potencia en sus interminables ataques en cadena y su gancho corto, convirtiéndole en una amenaza desde cualquier distancia.
Necalli posee una amplia variedad de ataques salvajes y de corto alcance, todos sus movimientos han sido forjados en el fragor de la batalla para asegurar su capacidad de infligir el mayor daño sobre sus oponentes. Al utilizar de forma plena las mecánicas del Sistema de Batalla, las V-Skill de Necalli le permiten golpear el terreno con ambos puños, creando una explosión que daña al enemigo mientras que el poderoso V-Trigger le permite canalizar una misteriosa energía que cambia su pelo de color y altera su personalidad durante un corto período de tiempo.
Ken Masters es uno de los protagonistas principales de la legendaria saga Street Fighter, que en Street Fighter V contará con una amplia gama de nuevas habilidades, donde sus astutos rápidos movimientos y llamativos combos tienen la capacidad de desconcertar a sus oponentes e infligirles un daño descomunal.
Laura Matsuda se une a la franquicia desde su Brasil natal; es una especialista en el arte marcial japonés del Jiu-Jitsu, que aparecerá por primera vez en la serie Street Fighter. Continuando la tradición del famoso estilo de lucha Matsuda, Laura busca sin descanso poderosos rivales por todo el mundo a los que vencer, en un intento de ganar prestigio y promocionar el estilo Jiu-Jitsu de Matsuda.
Vega trae consigo una nueva serie de trucos, así como también una nueva apariencia. Además de mantener su característica velocidad y rapidez, ahora puede acceder a dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra. En el estilo sin garra el personaje puede hacer agarres así como contará también con nuevas propiedades de ataque, los jugadores necesitarán intercambiar ambos estilos antes de buscar el KO ganador al final de la lucha. El poderoso V-Trigger de Vega es el Bloody Kiss, en el que arroja sobre su oponente una rosa a gran velocidad, antes de que se cargue a velocidad completa de cara a realizar una serie de ataques brutales. El matador español es un luchador a tener muy en cuenta, si puedes.
M. Bison, el mítico personaje, líder Supremo de la Organización Criminal Shadalo, regresa a la saga engrosando el elenco de personajes que harán las delicias de los fans de la popular franquicia de lucha.
El teniente Charlie Nash, uno de los personajes favoritos de los seguidores de saga, que regresa con un papel protagonista en la próxima entrega de la franquicia de los juegos de lucha por excelencia.
R. Mika (conocida como Rainbow Mika) es una joven aspirante del mundo de la lucha libre, que soñó un día en convertirse en una estrella del ring, al igual que su ídolo Zangief. Entrenándose bajo el estricto tutelaje de su entrenador, viajó por el mundo uniéndose a peleas al azar con luchadores callejeros para hacerse un nombre y ganar popularidad. La destreza en la lucha de R. Mika estará en pleno rendimiento en Street Fighter V, donde deslumbrará a sus oponentes con una gran variedad de movimientos voladores. Esta vez, su compañero de lucha libre por equipos, Nadeshiko, le ayudará en la pelea. Al reclamar la ayuda de Nadeshiko en el momento justo utilizando el V-Trigger de R. Mika, los jugadores podrán preparar sigilosos ataques y combinaciones de agarres de castigo que seguro provocarán devastadoras cantidades de daño en sus rivales. Los jugadores que disfruten haciendo gala de combates cuerpo a cuerpo que infundan miedo encontrarán en R- Mika una colorida y gratificante forma de jugar.
Rashid, Se une a la saga el nuevo personaje Rashid, originario de Oriente Medio, a este despreocupado y tranquilo geek le interesa la tecnología y los últimos gadgets disponibles en el mercado. Su estilo de lucha se inspira en el parkour y lo mezcla con su habilidad única para aprovechar el poder del viento. Siempre a la última en adquirir nueva tecnología, utiliza estos dispositivos para investigar y crear sus rápidos movimientos acrobáticos, dejando a sus oponentes mordiendo el polvo y preguntándose qué más les puede pasar.
Karin, Tras los rizos dorados de Karin y su agudo sentido del humor se encuentra una verdadera artista de las artes marciales entrenada en el único estilo de lucha “Kanzuki”.
Al utilizar su movimiento en carrera puede acortar distancias rápidamente con sus rivales y comenzar a desplegar sus rápidos ataques altos-bajos o agarres. Sus habilidades la permiten dominar un completo abanico de herramientas y hacer uso de una gran variedad de golpes y maniobras con las que meter presión a sus rivales. Tanto para los fans que esperaban su regreso o aquellos que simplemente esperaban por un luchador rápido y de gran versatilidad, Karin será bienvenida en Street Fighter V.
Zangief – El Ciclón Rojo. Cuando se trata fuerza bruta, no hay muchos Guerreros Mundiales que puedan competir con Zangief. Se entrena día y noche, cree que la única forma de conseguir la victoria es mantener a tono los músculos de su cuerpo. Debido a su intenso entrenamiento, que incluye luchar contra osos, Zangief es capaz de levantar con facilidad incluso a sus rivales más pesados. En Street Fighter V, Zangief hace fala de los resultados de su duro entrenamiento con su recién adquirida habilidad V-Skill (Iron Muscle – Músculos de Hierro) y su movimiento V-Trigger exclusivo (Cyclone Lariat-El Ciclón Lariat), Pero esto es tan sólo la punta del iceberg, ya que Zangief cuenta con muchas más tácticas preparadas para medirse a cualquier oponente que le desafíe tanto a él como a su fuerza bruta.
Dhalsim – Tras debutar en Street Fighter II, la lucha de estilo yoga de Dhalsim implica que al utilizar sus proyectiles lentos y sus extremidades de gran alcance frustrarán incluso a los más agresivos Guerreros Mundiales. Aunque es un pacifista, Dhalsim siempre está salvando a otros ya sea para recaudar dinero para los pobres o para destruir presas que no permiten que el agua llegue a su pueblo. En Street Fighter V, Dhalsim se une a la refriega con nuevas habilidades de yoga y nuevo entrenamiento que poner en práctica, entre los que se incluye la V-Skill (Yoga Float) y el V-Trigger (Yoga Burner).
F.A.N.G. surge de entre las sombras para reclamar su puesto como el segundo al mando de Shadaloo. Cuando no está ocupado supervisando las operaciones de la citada organización criminal, demuestra su pasión por realizar experimentos malvados en las instalaciones de investigación de la entidad. Sus siniestros ataques de largo alcance y sus movimientos escurridizos, junto a su habilidad para envenenar a sus oponentes, son suficientes para hacer que sus enemigos se sientan mal.

Título: Street Fighter V
Plataformas: PS4 /PC
Editor/Desarrollador: Capcom
Género: Lucha
Lanzamiento: 16 de febrero de 2016
Idioma: Textos en castellano
PEGI: +12
PvPr.: PS4_69,99€ / PC_49,99€
Web: http://streetfighter.com/
Requisitos del sistema – PC

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo – Se recomienda Windows 7 a 64-bit.
Procesador: Intel Core i3-4160 a 3.60GHz
Memoria –6 GB de Espacio Libre en Disco Duro / DirectX11.
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 480 (o superior); Nvidia GTX 570 (o superior); Nvidia GTX 670 (o superior)
Conexión – Requiere conexión a internet de banda ancha.
Tarjeta de Sonido – compatible con DirectX o chip de sonido integrado.
Recomendados
Sistema Operativo – Se recomienda Windows 7 a 64-bit.
Procesador: – Intel Core i5-4690K a 3.50GHz
Memoria: 8 GB de Espacio Libre en disco Duro. / DirectX11.
Tarjeta Gráfica: GTX960
Conexión – Requiere conexión a internet de banda ancha.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *