Las novedades que trae el Mobile World Congress

Próximamente se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress (MWC). Entre las novedades que nos encontraremos este año destacarán, evidentemente, las presentaciones de nuevos modelos de las compañías más punteras del sector.

 

mobile-world-congress
Este año, todavía debe ver a los principales proveedores de teléfonos inteligentes de lanzamiento de sus buques insignia para el próximo año. Samsung ya está preparada para mostrar su nuevo modelo, el Galaxy S7 mientras que LG también se subirá al carro de las presentaciones para mostrar su próximo LG G5. Se espera que ambos teléfonos inteligentes vengan ya equipados con los últimos chips procesadores de Samsung y Qualcomm. Sobre Samsung también se rumorea que, posiblemente, anuncie el lanzamiento de un nuevo auricular, el Samsung GearVR, junto con el Galaxy S7, pero todavía no hay nada confirmado, ya que se acaba de lanzar la última versión en noviembre. Se rumorea también que el Samsung Galaxy S7 podría ser un diseño totalmente nuevo.

Otra importante novedad, tras un par de años de ausencia, será la presencia de Google, que contará con un stand propio en la feria.

Además de las novedades en teléfonos inteligentes y tabletas, se esperan importantes novedades en el sector de la Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR), un campo este último del que se espera que despegue totalmente durante este 2016. Como colofón a las presentaciones de nuevos smartphones, entre los asistentes se espera con especial ansia la conferencia que dará Mark Zuckerberg, que repetirá por tercera vez en el congreso de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *