Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad de Masaaki Hasegawa

Por @IvánCernadas

AF CUBIERTA LIBRO 03 - ADVOOK copiaAdvook Editorial, un sello sevillano independiente acaba de sacar un libro sobre creatividad enfocado a maximizar nuestro potencial y obtener el mayor rendimiento y dejar de lado la procastinación. Y es que tanto si eres un artista, un cocinero, un emprendedor que acaba de poner en marcha un proyecto o trabajas desde hace años en una empresa necesitas inspirarte y ser creativo para mejorar. Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad, de Masaaki Hasegawa es un libro que permitirá a los lectores sacar todo su potencial creativo y superación.

Con este fin, el texto plantea un modelo centrado en “cómo pensar” para maximizar la creatividad y explotar al 100% el talento en las empresas en general y de cada individuo en particular. Hasegawa propone un nutrido listado de mecanismos creativos que potencian los recursos interiores y exteriores de las personas; desde la Técnica de Dalí hasta la Meditación. Sí, eres creativo proporcionará un mejor rendimiento en los negocios y a las personas en todas las facetas de su vida. En suma, si eres estudiante, empresario, publicitario, diseñador, artista, político, cocinero, jardinero o ama de casa… este libro te dará las claves para aprovechar al máximo tu talento creativo.

Sobre el autor:

Fundador de Third Vision, consultora de creatividad y management, y de Creativida, la plataforma «red de conocimiento creativo». Cuenta con una extensa experiencia en estrategia y desarrollo de negocios, siendo Jefe de Inversión en Daiwa Securities, una de las empresas financieras más importantes de Japón, o asumiendo la dirección estratégica en empresas internacionales de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellas, Guester Techonologies de Israel. Hasegawa es también conferenciante habitual en el Instituto de Empresa de Madrid y la Rikkyo University en Tokio. Ha participado como ponente en el FITC, congreso de fama internacional sobre creatividad, y en White Bull, referente en Tecnología e Innovación Europea. En esta línea, dirige un curso de creatividad en Udemy, la plataforma de educación más grande del mundo, en el que cuenta con más de 2000 estudiantes.

ivancernadas

Iván Cernadas (Vigo, Periodista) Graduado en Periodismo (USC). Actualmente escribo en colaboro en http://www.ivancernadas.com/ y https://superación.es/

2 thoughts on “Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad de Masaaki Hasegawa

  • el 8 marzo, 2017 a las 6:28 pm
    Permalink

    Same things happens with every blogger, because they know little more than others and always gets the attentions of everyone specially gi.hNr.sislant Srivastava recently posted..

    Respuesta
  • el 5 abril, 2017 a las 6:58 pm
    Permalink

    Buen libro,te ayuda a centrarte y pensar en nuevos proyectos y sacar nuevas ideas. Me ha valido mucho

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *