«Got Talent España» llega a T5 a la noche de los sábados

Por Inma Gómez

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache son los jueces de «Got Talent España» que estará presentado por Santi Millán.

Got Talent España

Se buscan talentos da igual de qué porque por el programa desfilarán acróbatas, bailarines, cantantes, cómicos, mimos, magos, malabaristas que intentarán transmitir emociones, risas y situaciones disparatadas al público. Got Talent España uno de los formatos de mayor éxito del mundo que llega a España de la mano de Telecinco esta noche presentado por Santi Millán y cuyo jurado está formado por Eva Hache, Jesús Vázquez, Edurne y Jorge Javier Vázquez.

Telecinco recupera con esta apuesta el formato que ya había emitido en Cuatro llamado «Tienes Talento» y apuesta de nuevo por el entretenimiento para la noche de los sábados.

Got Talent España

Esta nueva versión de «Got Talent» contará con cuatro botones rojos, uno por cada juez, que servirán para mostrar su desacuerdo conla actuación que estén viendo en ese momento. Para conseguir acceder a la final y elegir a los contrincantes de la semifinal, tendrán que evitar que dos jueces pulsen dicho votón,es decir, tres votos positivos.

En el centro de la mesa encontramos el botón amarillo, que permitirá a cinco privilegiados pasar directamente a la final. Cada miembro del jurado y el propio presentador solo podrán pulsarlo una única vez para salvar a la actuación que se encuentre en ese momento en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *