Los avances de Samurai Warriors 4 Empires

LA SUSTITUCIÓN DE PERSONAJES Y LA PERSONALIZACIÓN DE CASTILLOS

En el juego tendrá relevancia la explotación de los Recursos de las zonas conquistadas

Hertfordshire, 16 de febrero SW4E caratulade 2016- Koei Tecmo ha distribuido hoy nuevos materiales y vídeos con un especial énfasis en las novedosas características sustitución de personajes y personalización de castillos que aparecen en el próximo juego de estrategia y acción táctica Samurai Warriors 4 Empires. El juego se lanzará en Europa el próximo 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (en formato físico y digital) y únicamente en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y en el sistema portátil PlayStation®Vita.

La Sustitución de Personajes es una de las nuevas características más fascinantes de Samurai Warriors 4 Empires. Los jugadores podrán crear y personalizar por completo su personaje jugable – con detalles como la apariencia, liderazgo, sabiduría o atributos políticos, y conjunto de movimientos- así como también podrán crear escudos familiares personalizados, Musou kanji, y retratos que se cargarán a través de un disco duro. Además, estos personajes estarán inmersos de lleno en el dramatismo de la época, encontrándose y siendo parte de las vidas de las figuras históricas (ya sea como amigos o enemigos). Los jugadores podrán intercambiar un personaje histórico por un personaje personalizado en los vídeos desbloqueados y en las secuencias cinemáticas, hasta crear una experiencia de juego más completa.

Para promover el nivel de personalización de Samurai Warriors 4 Empires, Omega Force ha incluido un avanzado Sistema de Personalización de Castillos en el juego, lo que permitirá que aparte de construir un Castillo con sus propias especificaciones, los jugadores podrán adornar sus muros con elementos decorativos desbloqueables o con carteles que obtendrán al completar las misiones. Estos carteles a menudo aportan beneficios extra, tales como una mejora de los ingresos, suministros, comercio, fama, etc.

Koei Tecmo ha lanzado dos vídeos de juego que detallan estas características. Puedes verlos a través de los siguientes enlaces: (sustitución de Personajes) https://youtu.be/dH3g3GlK55A y (Personalización de Castillos) https://youtu.be/_5GkUtcl0NY

Por último, la compañía ha desvelado información acerca de la relevancia estratégica de explotar en el juego los Recursos de los territorios conquistados. Al gobernar un territorio que tiene una o más instalaciones, que traen consigo una serie de estrategias relacionadas. Esto significa que no se trata solo de qué clanes son vencidos, sino también donde estaban ubicados y qué recursos se pueden incorporar al feudo del jugador. Unos ejemplos de estas Instalaciones son los potenciadores de la economía como las Minas (Oro y Plata) o los Puntos de Comercio, la mejora del ejército Gunsmith (que aporta más tiradores) y Granjas de Caballos (que permite la creación de unidades de montura), el instigador de espionaje Ninja Village (para llevar a cabo misiones de asesinato) o el más estimulante Hot Spring (que permite relajarse antes o después de la batalla) y muchos otros.

Una utilización inteligente o adquisición de estas Instalaciones ofrece un perfil competitivo a los jugadores en su aventura por gobernar el mundo o unir Japón y se pueden utilizar para conseguir grandes ventajas tácticas y estratégicas.

Para más información sobre Samurai Warriors 4 Empires visítanos en www.facebook.com/koeigames o www.samuraiwarriors4.eu/empires y síguenos en twitter @koeitecmoeurope

Acerca de Samurai Warriors 4 Empires

Samurai Warriors 4 Empires marca el regreso del sello “Empires” al universo Samurai Warriors nuevo años después. Desde el lanzamiento en 2007 de Samurai Warriors 2 Empires para PlayStation®2, la franquicia Samurai Wariors ha crecido hasta convertirse en una de las más célebres y aclamadas en el universo Warriors. Esta versión remozada cuenta con una mejorada jugabilidad en la batalla y un ampliado sistema de gobierno intuitivo, así como también desarrolla los efectos de entablar exhaustivos vínculos y alianzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *