Lo nuevo de Just Case 3

SE HAN REVELADO LOS DETALLES DEL PASE TIERRA, MAR Y AIRE
YA PUEDES VER EL TRÁILER DEL PAQUETE AÉREO “SKY FORTRESS”
QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN MARZO DE 2016

El primer conjunto de contenidos de JUST CAUSE 3, titulado SKY FORTRESS, estará disponible en marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC de gama alta. Quienes tengan el pase TIERRA, MAR Y AIRE podrán acceder a él una semana antes de que salga a la venta como una descarga independiente. El nuevo tráiler SKY FORTRESS ya se encuentra disponible.

“Si Just Cause 3 va sobrado de acción, el pase Tierra, Mar y Aire pretende ir más allá y llegar todavía más alto”, afirma Tobias Andersson, Senior Producer en Avalanche Studios. “Hemos dedicado muchísimo tiempo a asegurarnos de que cada elemento nuevo funcione a la perfección en el juego principal y pueda usarse en misiones ya existentes. El nuevo traje aéreo de bavarium cambiará radicalmente la jugabilidad de Just Cause 3 y tenemos muchas ganas de ver las locuras que hacen los jugadores con él”.

SKY FORTRESS contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodriguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

El segundo paquete del pase se titula LAND MECH ASSAULT y contendrá otra nueva serie de misiones y un nuevo vehículo que podrá llevarse al juego principal: un mecha pesado equipado con un arma de gravedad capaz de coger objetos y lanzarlos violentamente en cualquier dirección. El mecha es tan resistente como un tanque y cuenta con una agilidad y maniobrabilidad únicas en el juego.

El pase TIERRA, MAR Y AIRE se cerrará con BAVARIUM SEA HEIST, cuyos detalles se revelarán en los próximos meses.

El paquete SKY FORTRESS costará 11,99 €, mientras que el pase TIERRA, MAR Y AIRE se encuentra disponible por 24,99 €. Los tres paquetes se lanzarán antes del final del verano de 2016 y estarán disponibles una semana antes para quienes tengan el pase TIERRA, MAR Y AIRE.

El tráiler SKY FORTRESS de JUST CAUSE 3 puede verse aquí: https://youtu.be/gyutA4Tbuus

Enlaces relacionados
Página web oficial: justcause.com
Página oficial en Facebook®: facebook.com/JustCause
Canal oficial en YouTube: youtube.com/c/JustCauseGame
Sigue a @JustCause en Twitter®: twitter.com/JustCause

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *