el diario de desarrollo de DiRT Rally®

COMPONENTES DEL ESTUDIO DE DESARROLLO OFRECEN SU VISIÓN Y EXPERIENCIAS CON EL JUEGO

Codemasters y Koch Media han lanzado hoy el diario de desarrollo de DiRT Rally® en el que componentes del equipo relatan los secretos del éxito del juego y su proceso de desarrollo para su estreno en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC (DVD) el próximo 5 de abril de 2016. Puedes ver el video a través del siguiente enlace: https://youtu.be/5iQ4OnVEMow

Varios componentes del estudio muestran en el vídeo las razones por las que la última entrega de la exitosa saga DiRT está más centrada en ofrecer un desafiante juego de rally y rallycross que devuelva a la saga a una dirección similar que en su origen con los juegos Colin McRae. También hablan del programa de Acceso Anticipado a través de Steam de DiRT Rally y cómo los comentarios recibidos por parte de la Comunidad DiRT ayudaron a dar forma a un apasionante y auténtico juego de carreras que ofrece una impactante sensación de estar compitiendo al límite, que podrán experimentar muy pronto los jugadores de consolas por sí mismos.

Asimismo se centran en las virtudes esenciales del juego, con diversos miembros mostrando a los jugadores el vertiginoso y peligroso mundo de un piloto de rallyes y disertan sobre los meticulosos procesos de selección, investigación y desarrollo de los entornos del juego para ofrecer una gran variedad de pruebas que desafían la Resistencia y concentración de los jugadores.

“El pilar principal con el que hemos desarrollado todo el juego era la idea de realizar la mejor y más auténtica experiencia de carreras de rally realizada hasta la fecha” ha afirmado Paul Coleman, Diseñador Jefe. “Comenzamos el juego desde lo más elemental, mirando lo que teníamos que hacer con los circuitos, cómo necesitábamos cambiar los coches para asegurarnos de que se pudieran conducir apropiadamente y conseguir la sensación idónea; la sensación de recorrer una prueba y la amenaza constante de salirte en la carretera. Todos estos elementos tiene una relación directa con lo que implica ser un piloto de rallyes y con ello en mente así será la perspectiva que tenga el jugador durante las carreras”.

Ya está disponible para su reserva, en tirada limitada, la Legend Edition de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters.

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloquen las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs.

DiRT Rally ya está disponible en Steam y se lanzará PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (DVD) el 5 de abril de 2016.

Más información y materiales disponibles a través de nuestra ftp: ftp://prensa:Clave1pr@ftp.kochmedia.es
Carolina Moreno | c.moreno@kochmedia.com | 91 1142650
Gustavo Voces | g.voces@kochmedia.com | 91 1142651

ACERCA DE DiRT RALLY
Desarrollado por Codemasters y testado en la carretera durante más de 60 millones de kilómetros por la comunidad de jugadores, DiRT Rally es la definitiva experiencia de carreras todoterreno. DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, como en ningún otro juego, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar

Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas. A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades. Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta.

DiRT Rally también incluye contenidos licenciados oficiales del World Rallycross, que te permitirán experimentar las emociones apasionantes y a gran velocidad de algunos de los vehículos todoterreno más rápidos del mundo, mientras compites con otros pilotos en algunos de los circuitos más apreciados de la saga, tanto en la modalidad para un jugador como en las carreras mulitjugador de gran intensidad.

Únete al equipo DiRT para continuar la carrera y sigue las actualizaciones del estudio en las redes sociales Facebook (http://www.facebook.com/dirtgame) y Twitter (http://www.twitter.com/dirtgame).

Título:
DiRT Rally
Formato:
Windows PC (Steam), Windows PC(DVD), PS4, Xbox One
Editor:
Codemasters
Desarrollador:
Codemasters
Género:
Racing
Lanzamiento:
Steam – Ya disponible; Windows PC(DVD), PS4, Xbox One – 5 de abril de 2016
Precio:
49.99€ (Steam). Sin confirmar (Windows PC(DVD), Xbox One, PS4

Trailer

ACERCA DE CODEMASTERS
Codemasters, premiado editor y desarrollador de videojuegos, cuenta con 25 años de experiencia. Con títulos distribuidos globalmente, Codemasters es uno de los líderes en el desarrollo y edición de juegos de entretenimiento de conducción y carreras, entre los que se incluyen DiRT, GRID y la serie de videojuegos oficial FORMULA 1 premiada por la BAFTA. Desde marzo de 2010, Reliance Big Entertainment Ltd. (RBEL), parte del grupo Reliance ADA de la India, se ha convertido en su principal accionista (60%), junto al inversor Balderton Capital, firma de capital riesgo líder en Europa. Para más información sobre el catálogo de productos de Codemasters visita www.codemasters.com. Únete a nuestras conversaciones en Twitter (@codemasters) y síguenos en Facebook www.facebook.com/codemasters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *