“Minuto #0” noticias deportivas en Movistar + a partir del lunes 29

Dani Garrido y Joseba Larrañaga presentan las noticias deportivas de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 desde Movistar Stadium con colaboradores como Michael Robinson o Maldini
Minuto 0

La información deportiva tendrá desde el próximo lunes 29 de febrero su punto de encuentro en ‘Minuto #0’. De lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas en #0(dial 7), Dani Garrido y Joseba Larrañaga estarán al frente del nuevo informativo diario de deportes de Movistar+, que nace con la premisa de ser un programa de deportes diferente, muy pegado a la actualidad, con información en directo y análisis de calidad. ‘Minuto #0’ se convertirá también en el escaparate de toda la oferta deportiva de Movistar+, la más amplia del mercado.

En ‘Minuto #0’ tendrán cabida todos los deportes para dar la información deportiva más completa, objetiva y clara, respetando a la esencia del propio deporte. El espacio estará en todos los focos informativos, donde haya noticias que contar, con conexiones en directo, entrevistas y con debates para analizar la actualidad del deporte con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Santi Cañizares, Gustavo López, Ernest Riveras, Antoni Daimiel o Edu Téllez y los periodistas Mario Torrejón, Claudia Collado y Javi Torres dedicados a seguir la información diaria de los equipos más importantes. Un análisis certero, centrado en el propio deporte y en sus protagonistas, que aporte una visión objetiva desde todos los puntos de vista.

El programa tendrá como escenario Movistar Stadium, el nuevó plató de Movistar+ que es ya en el eje de la evolución deportiva de Movistar+. Un proyecto ambicioso y con una tecnología avanzada que transmite una nueva forma de vivir el deporte, la nueva personalidad deportiva de Movistar+. El plató de Movistar Stadium es el centro de las retransmisiones deportivas de Movistar+, en el que además de ‘Minuto #0’ se realizarán otros de los programa deportivos de Movistar+, como ‘El Día del Fútbol’, ‘El Día Después’ o ‘Fiebre Maldini’.

El espacio, producido por La Caña Brothers para #0, tiene como objetivo convertirse en el referente de la información deportiva, teniendo en cuenta todos los deportes y todas las disciplinas. Todas las noticias del deporte mundial tendrán su espacio en ‘Minuto #0’, que además ofrecerá los viernes la agenda deportiva del fin de semana al detalle.

One thought on ““Minuto #0” noticias deportivas en Movistar + a partir del lunes 29

  • el 26 febrero, 2016 a las 11:52 am
    Permalink

    Este nuevo canal cumple con creces. Destaco sobre todo los programas que tienen y los presentadores. Los deportes que ofrece movistar son muy interactivos y los colaboradores que están son muy mediáticos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *