Nuevo adelanto de Total War: Warhammer

ATT00001

Segunda batalla del juego mostrada desde su anuncio

Explosivo encuentro entre las legiones de Orcos & Goblins contra el reino de Bretonia.

Creative Assembly ha publicado un nuevo video de juego que muestra una explosivo batalla entre las legiones de Orcos & Goblins contra el reino de Bretonia. Este vídeo de la serie “Let’s Play” de doce minutos de duración supone la segunda batalla del juego mostrada de este esperado juego de fantasía que saldrá a la venta este año.

Tras la Campaña del Imperio (https://youtu.be/vJUWImJUZrU) lanzado a comienzos de este mes, el nuevo vídeo ofrece una pormenorizada visión del desarrollo de una Quest Battle que estará disponible al jugar en el papel de Azhag el Carnicero, un Lord Legendario de los Pielesverdes. Ofrece también un vistazo a algunos de los mecanismos claves de la batalla, tales como el regreso del Modo Guard, la utilización del poderoso campo de batalla Magic y así como un vistazo a la facción no jugable de Bretonia en acción.

Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace:

Total War™: WARHAMMER® es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles. El juego saldrá a la venta para PC, Mac y SteamOS el próximo 28 de abril de 2016.

Edición limitada: Habrá una edición limitada disponible en las cadenas de tiendas adscritas la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Más detalles e información en el Canal de Youtube del juego http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=thecreativeassembly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *