Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer por Elisabeth G. Iborra

Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer es la primera de las 21  divertidas crónicas de la colección La vuelta al mundo de Lizzy Fogg que publica la editorial digital Talismán eBooks.

Elisabeth G. Iborrra nos deleita en esta ocasión con una literatura de viajes de alta calidad,en la voz de la intrépida Lizzy Fogg, alter ego de la periodista. Narradas en un estilo muy personal, deslenguado y crítico, pero llenas de humor y sobre todo sorprendentemente originales y útiles, Elisabeth G. Iborra
desvela sus secretos de viajera experimentada y las mejores pistas para disfrutar con pasión y visión práctica de la vida social y cultural de cada lugar visitado.

sin grecia
La autora ha recorrido y extraído las peculiaridades, anécdotas y direcciones útiles de países como Grecia e Islas, Portugal y las Azores, Viena y Suiza, Noruega y Finlandia, India, Japón, China, Seúl, Hong Kong y Macao, Vietnam, Laos y Camboya, Tailandia, Malasia y Singapur, Filipinas e Indonesia,
Australia, Nueva Zelanda, Israel, Norteamérica: New York y México, Centroamérica: Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador, Brasil y Amazonas, Perú y Bolivia o Chile.

Trepidante como un libro de aventuras, útil y práctica como una buena guía de viaje por las divertidas y sensatas opiniones, y por las prácticas recomendaciones, que incitan al lector a conocer en profundidad los rincones secretos de cada país y las costumbres locales, desvelándole secretos y experiencias transmitidas desde la complicidad, para que difrute con una experiencia de lectura que engancha y que hace pedir más…

Elisabeth G. Iborra (Zaragoza, 1977)

Con tan sólo veintitrés años se licenció en Periodismo por la UPV, en Bilbao, donde trabajó en Radio Euskadi y en la sección de política de El Mundo del País Vasco. Después de instalarse en Barcelona, ​​colaboró ​​con el diario Metro, con reportajes y columnas sociales, al tiempo que trabajaba en el cierre de El Mundo de Cataluña.

iborra

Desde el 2000, como freelance, ha escrito artículos sobre todos los ámbitos temáticos para múltiples medios, sobre todo para el Grupo Zeta, tanto en El Periódico de Cataluña como en el Dominical , o en las revistas Man, CNR, Primera Línea o Woman. En su trayectoria como periodista podemos encontrar por ejemplo colaboraciones con Metro, la agencia EFE, El Heraldo de Aragón o la revista Calle 20.Ha trabajado también para RNE y la Televisión Aragonesa.

Además, es autora del bestseller “Anécdotas de enfermeras”, y de varias obras que ha publicado con editoriales como Planeta, Aguilar, Penguin Random House Mondadori, Ediciones B (Grupo Zeta), Espejo de tinta, Styria, Ara Llibres, Debolsillo, Somoslibros, Grijaldo, Alienta o Ediciones Martínez Roca.
La colección La Vuelta al Mundo de Lizzy Fogg, de la que os presentamos su primera crónica, Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer, es su primera incursión en la publicación de una edición de su obra en un formato digital puro, y ha confiado para ello en la e-ditorial Talismán eBooks.

One thought on “Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer por Elisabeth G. Iborra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *