Anunciada la Goliath Edition de Homefront: The Revolution

DEEP SILVER ANUNCIA LA EDICIÓN COMPLETA GOLIATH EDITION

Homefront_Edición Coleccionista

Dambuster Studios se compromete a ofrecer asistencia total tras el lanzamiento y planea publicar todo el contenido del modo Resistencia GRATIS, con grandes expansiones para un jugador en la recámara

Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de Homefront®: The Revolution Goliath Edition, una edición coleccionista estrictamente limitada que trae un montón de contenido exclusivo.

Junto con una copia del juego, esta edición incluye:

· Una reproducción a escala natural del dron radiocontrol «Goliath» con faros y suspensión en las seis ruedas. El Goliath, fabricado con la tecnología Apex, es una de las armas más imponentes del arsenal de la contrainsurgencia del EPC.
· Una exclusiva caja metálica.
· Un libro de arte de 32 páginas con la Resistencia como concepto artístico y con unas armas y unos vehículos de lo más innovadores de la mano de Apex.
· El pack «Revolutionary Spirit» (más información a continuación).
· El pase de expansión de Homefront: The Revolution, con el que podrás acceder a grandes expansiones para un jugador (os informaremos sobre los detalles dentro de poco).

Todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será GRATUITO, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Esto forma parte del compromiso de apoyo de Dambuster Studios a este modo de juego durante 12 meses.

Campaña de Reserva
Además del anuncio sobre la Goliath Edition, Deep Silver ha confirmado algunas bonificaciones extra para quienes realicen la reserva:

Reserva Homefront: The Revolution en cualquiera de nuestros distribuidores para asegurarte de que no te quedas sin el pack REVOLUTIONARY SPIRIT que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola, que podrás usar en la campaña para un jugador, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para tu personaje del modo Resistencia.

Todas las reservas digitales incluyen el pack LIBERTY, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar a tu personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *