Nuevos datos sobre el regreso de Hitman

TRÁILER DEL ESTRENO DE TEMPORADA DE HITMAN

HIT

MUESTRA LAS LOCALIZACIONES DE PARÍS, SAPIENZA Y MARRAKECH

Io-Interactive ha lanzado hoy el tráiler de “Estreno de Temporada” de la próxima entrega de HITMAN. Con su estreno en forma de descarga digital el próximo 11 de marzo, el tráiler conmemora el regreso del Agente 47 y lo sitúa al comienzo de su carrera en un nuevo juego episódico, vivo y en constante evolución que ofrecerá a los jugadores nuevos contratos y desafíos para completar cada semana así como actualizaciones de contenidos mensuales hasta el final de la temporada.

Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace:

Con la canción “Men Today” del grupo de rock HEALTH como ambientación sonora, el tráiler muestra las localizaciones del Prólogo y de París del primer episodio del juego, la ciudad costera italiana de Sapienza que se lanzará en abril, así como también ofrece un primer vistazo a diversas ubicaciones de Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos, que llegará en el mes de mayo. HITMAN crecerá, se hará más profundo y evolucionará a los largo de los siete episodios globales que se estrenarán a lo largo de 2016.

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One y en Windows PC.

La edición física del juego estará disponible en tienda poco después.

Enlaces relacionados
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=5yktoernWtw
Página web oficial: hitman.com
Página oficial en Facebook: facebook.com/hitman
Sigue a @Hitman en Twitter: twitter.com/hitman
Visita el subreddit: reddit.com/r/hitman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *