Nuevos contenidos para Just Case 3

PRIMER CONJUNTO DE CONTENIDOS DESCARGABLES DISPONIBLE PARA LOS QUE DISPONGAN DEL PASE DE EXPANSIÓN TIERRA, MAR Y AIRE

JC3_SkyFortress_arte

CON UNA NUEVA COLECCIÓN DE MISIONES, EL NUEVO TRAJE DE BAVARIUM Y UN FUSIL DE ASALTO

Ya está disponible como descarga independiente SKY FORTRESS, el primer conjunto de contenidos de JUST CAUSE 3, para todos aquellos que dispongan del Pase de Expansión Tierra, Mar y Aire; el 15 de marzo se pondrá a la venta de forma global.

SKY FORTRESS contiene una nueva colección de misiones que presentan una nueva amenaza: una temible fortaleza celeste y un ejército de drones robóticos. Para enfrentarse a este nuevo adversario, Rico Rodríguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse, que se podrán utilizar en el juego principal.

“El nuevo contenido alterará fundamentalmente cómo los jugadores abordan el juego – estamos deseando ver cómo los fans se adaptan al nuevo traje,” ha afirmado Tobias Andersson, Productor Senior en Avalanche Studios. “Las nuevas misiones argumentales, los desafíos y los dispositivos, que se podrán trasladar al juego principal, lo van a mezclar todo; estamos deseando ver cómo los jugadores vuelven a visitar Medici y empiezan a ser incluso más creativos”.

“Préndele fuego al mundo” en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC con Just Cause 3.

JC3_SF_ya disponible

El juego transcurre un enorme mundo abierto, con más de 1000 km2 de absoluta libertad, desde el cielo hasta el fondo marino, que cuenta con grandes dosis de acción y aventura, donde podrás desatar el caos de las formas más creativas y explosivas imaginables con su enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, entre ellos los inseparables gancho, paracaídas y traje aéreo.

El paquete SKY FORTRESS costará 11,99 €, mientras que el pase TIERRA, MAR Y AIRE se encuentra disponible por 24,99 €. Los tres paquetes se lanzarán antes del final del verano de 2016 y estarán disponibles una semana antes para quienes tengan el pase TIERRA, MAR Y AIRE.


Enlaces relacionados

Web oficial: justcause.com
Página oficial de Facebook: facebook.com/JustCause
Canal oficial de Youtube: youtube.com/c/JustCauseGame
Síguenos @JustCause en Twitter®: twitter.com/JustCause

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *