Anthony Blake llega a Bilbao para sorprender con el poder de su mente

Por Andoni Marcos

Su espectáculo tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos los días 11, 12 y 13 de marzo

 

1 

El mentalista más misterioso y célebre del país presenta Más allá de la imaginación, un sorprendente e interactivo espectáculo en el que el mago de la mente deja que el espectador marque los tiempos.  El show es un experimento basado en la cercanía con el público, donde lo inesperado se convierte en parte de la actuación.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos, Blake no lee la mente, lee, interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia, no se puede estar más cerca.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años variadas técnicas y disciplinas que le han permitido afrontar diferentes retos a lo largo de su carrera profesional. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el Premio Dunninger (en homenaje al extraordinario mago Joseph Dunninger —1892-1975—) otorgado por la Psyshic Entretainers Association como Mejor Mentalista del año 2003, galardón a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como mago de la mente.

Sus espectáculos son un reto continuo y su colaboración en las televisiones le ha permitido popularizar su magia. De hecho, Blake ha presentado sus espectáculos en escenarios de teatro y platós de medio mundo.

Desde 1983 hasta hoy ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, los cuales han sido presentados en una gran cantidad de escenarios nacionales e internacionales. Su trabajo de presentador en programas de televisión como «En Tierra De Nadie», «Blake, El Desafío», o «Blake» entre otros, le han permitido popularizar este tipo de ilusionismo. Entre sus apariciones en la pequeña pantalla también destacan las participaciones como colaborador habitual en «Un, Dos, Tres», «Crónicas Marcianas», «Otra Dimensión» o «Domingo a Domingo».

blake

Los días 11, 12 y 13 de marzo el Teatro Campos Elíseos de Bilbao recibirá al mentalista Anthony Blake. Las entradas, con un precio que oscila entre los 15 y 20 euros, ya pueden adquirirse enla página web oficial del teatro www.teatrocampos.com , enlos cajeros de Kutxabank o en las taquillas del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *