Fecha oficial para Total War: Warhammer

ATT00001

El juego se lanzará el 24 de mayo de 2016

Desvelados los requisitos del sistema y las diferentes configuraciones gráficas

En día de hoy SEGA y Creative Assembly han anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Total War: WARHAMMER, que se comercializará finalmente el próximo 24 de mayo de 2016.

“Este podría ser el mejor juego Total War que hemos hecho hasta la fecha. No queremos apresurarnos.” Ha afirmado Mike Simpson, Director Creativo de Total War, «Es un juego enorme y queremos estar absolutamente seguros de que los analistas tengan el tiempo suficiente para jugarlo concienzudamente antes del lanzamiento”. “Muchas gracias al descomunal número de personas que han reservado el juego y están aguardando ansiosamente a la fecha de lanzamiento. Estamos esforzándonos para tenerlo todo listo para entonces.”

Además se han hecho públicos los requisitos del sistema mínimos y recomendados. Total War: WARHAMMER será la primera entrega de la serie Total War de 64Bit. Creative Assembly lanzará también una configuración adicional de especificaciones a 60fps para aquellos usuarios que quieran llevar al límite las batallas, además el estudio ha especificado en detalle la tasa de frame rate que se puede esperar con cada especificación técnica.

TWW_PC_caratula

—- Total War: WARHAMMER – Especificaciones oficiales —-
Todos los sistemas funcionan de forma diferente. Las tasas de frames detalladas abajo se basan en PCs que funcionan bajo las especificaciones señaladas con nuevas instalaciones de sistemas Operativos, sin otros programas funcionando en segundo plano y se deberían tener en cuenta más como una guía que como un dato categórico. Total War: WARHAMMER se encuentra todavía en proceso de desarrollo y sometido a pruebas de optimización y compatibilidad, por lo que las especificaciones están sujetas a cambios.

Más detalles acerca de las configuraciones gráficas en:
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Specs

Requisitos Mínimos para PC
(Con la configuración gráfica “Baja” predefinida por defecto se prevén entre 20-25fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria RAM: 3 GB*
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000
*Requiere Chip gráfico integrado en el PC con 4GB RAM, ej. Intel HD series

Requisitos Recomendados:
(Con la configuración gráfica “Alta” predefinida por defecto se prevén entre 45-55fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P

Configuración para 60fps+ Especificaciones:
(Con la configuración gráfica “Ultra” predefinida por defecto se prevén unos 60fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i7-4930K 4.0GHz
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Fury X o Nvidia GTX 980 @1080P

Total War™: WARHAMMER® es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer Fantasy.

Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *