Trailer de la Sexta Temporada de “Juego de Tronos”

Por Inma Gómez

HBO saca el trailer de la sexta temporada de “Juego de Tronos” que en España se verá en Movistar + cuyo estreno americano será el próximo 24 de Abril.

Un trailer que deja más preguntas que respuestas y del que nadie sabe nada porque la serie ha alcanzado a los libros y ahora todos los seguidores de la serie van a verla sin tener ni idea de lo que va a pasar.

Aún así algunas cosas se dejan entre ver como por ejemplo que Daenerys ha caído prisionera de los Dothrakis y no sabemos si podrá recuperar sus ciudades y sus dragones.

Parece que Jaime y Cersei podrían por fin estar juntos aún así todo a punta a que Cersei se va a vengar pero bien tras los acontecimientos de la quinta temporada.

El tema religioso seguirá muy candente, la reina Margaery sigue cautiva del Gorrión Supremo, Cersei intentará recuperar a Tommen, Arya continua ciega y Melissandre tiene una crisis sobre sus creencias entorno al Dios del Fuego.

En el Norte se ha desatado la guerra y los Bolton tratan de no perder su poder pero parece ser que Sansa tiene uno o varios ases en la manga y tratará de recuperar las tierras de su familia. Parece que habrá escenas bélicas dignas de verse en pantalla grande.

Regresa, por fin, Bran a quien dejamos en la cuarta temporada y del que no hemos sabido nada, adiestrado por el Cuevo de Tres Ojos, va a explorar sus visiones y habilidades como la precognición además de recibir la visita de los caminantes blancos sin duda la bomba final del trailer.

Estas y otras muchas sorpresas son las que nos esperan en la nueva temporada en la que volveremos a ver escenarios españoles ya que han rodado en Almería, Girona, Navarra, Barcelona y Guadalajara.

Aún tendremos que esperar para ver la serie al 24 de abril que es su estreno en Estados Unidos y al 25 cuando previsiblemente sea la emisión en España a través de Movistar + .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *