Antena 3 cambia “Allí Abajo” a los martes a partir de esta semana

Categoría: Series,TV | y tagged con | | |

Por Inma Gómez

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola regresa a los martes después de cinco capítulos emitidos en viernes con buenas audiencias pero con pérdida de espectadores.

Allí Abajo 2a Temporada

Quedan seis capítulos aún de la segunda temporada que se emitirán los martes a partir del 29 de marzo.

El capítulo de este martes titulado “Mi Gran Boda Vasca” Iñaki, a pesar de haber pedido matrimonio a Carmen por error, decide seguir adelante y anuncian la boda. Maritxu y Antonio aparecen en Sevilla y empiezan a entrometerse en exceso, lo que hace que Iñaki y Carmen decidan casarse lo antes posible y en secreto. Un notario de dudosa reputación les ayuda… ¿Resultado? Cuando por fin les anuncian a sus padres que se han casado, los novios descubren que ha habido un error y que están casados pero no como ellos piensan.

Por su parte, Trini ha empezado una nueva campaña de evaluación a sus empleados, y para que el éxito esté garantizado instaura la llamada “filosofía positiva”, aunque los resultados no son los que ella esperaba. Mientras Maritxu está en Sevilla, llega al Kaia un regalo de don Benjumea. Sabino lo intercepta con una excusa, algo que hará que Bego sospeche que su marido tiene un affair.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.