La cuarta temporada de «The Americans» llega a Fox Life

Por Inma Gómez

La cuarta temporada de «The Americans» se estrena esta noche en dual a las 21.40 en Fox Life tras el estreno en versión original el pasado 18 de marzo de madrugada

La última vez que vimos a Elizabeth (Keri Russell, “Felicity”, “El amanecer del planeta de los simios”) y Philip Jennings (Matthew Rhys, “Cinco hermanos”, “Burnt”) atravesaban uno de los momentos más difíciles de su vida. Al final de la tercera entrega de “The Americans”, esta pareja de espías le confesaron su identidad a su hija Paige (Holly Taylor, “Worst Friends), que podría revelar este secreto en cualquier momento poniendo en peligro la vida de sus padres. En la cuarta temporada esta pareja tendrá que anteponer sus obligaciones laborales a su corazón si quieren mantener a su familia protegida.

Otra de las grandes amenazas a las que tendrán que hacer frente los Jennings es Martha (Alison Wright, “Confirmation”), esa valiosa secretaría del FBI con la que se ha casado de incógnito Philip y que durante mucho tiempo ha sido una de sus principales fuentes de información sin saberlo. Ahora, Martha está a punto de ser descubierta y Philip tendrá que tomar decisiones muy difíciles para mantenerla a salvo. El agente Stan Beeman (Noah Emmerich, “El show de Truman”) también se ha convertido en una amenaza creciente ya que ha empezado a investigar a Martha por su extraño comportamiento y, por si esto fuera poco, cada vez está más presente en la casa de los Jennings donde se ha refugiado después de que su relación amorosa con Nina (Annet Mahendru, “Expendiente X”) terminara de forma radical cuando ella fue obligada a salir del país. Además, el agente Beeman ha cultivado su relación con el oficial de la KGB Oleg Burov (Costa Ronin, “Red dog”), algo de lo que no es consciente el Director del KGB Arkady Ivanovich (Lev Gorn, “Keane”).

El creador de la serie, Joseph Weisberg, es un guionista ya veterano con títulos a sus espaldas como “Falling Skies” o “Daños y perjuicios”, que además fue agente de la CIA en su juventud, precisamente en la misma época en la que transcurre “sy que se ha inspirado en esta experiencia para poner en marcha esta producción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *