«Vis a Vis» regresa a los jueves con su segunda temporada

Por Inma Gómez

La serie protagonizada por Maggie Civantos y Nawja Nimri regresa este jueves 31 de marzo a las 22:30 con una temporada más extrema que la anterior que combinará tramas dentro y fuera de la cárcel.

Vis a vis 2aT 2 - copia

Vis a Vis, una de las series revelación de la temporada pasada, regresa a Antena 3 con una segunda temporada con mucho más thriller y con muchísima más intriga.

Después de la espectacular fugra organizada por Zulema y secundada por varias presas entre las que se ve envuelta Maracena, tendrán que aprender a convivir fuera de la cárcel. Concretamente en Marruecos dónde tendrán que seguir las indicaciones de Zulma si quieren seguir con vida. Durante la fuga Macarena se verá envuelta en una pelea que no acabará bien para ella.

El regreso a «Cruz del Sur» será al más puro estilo road movie con el que potenciarán las señas de identidad de la serie: ritmo frenético de acontecimientos, tramas sin concesiones, mayor coralidad y humor negro. La lucha por la supervivencia será épica y dura. Habrá giros, tramas y encrucijadas que harán aún más adictiva la serie.

Después del capítulo de la serie se emitirá «Vis a Vis: El Tercer Grado» un programa de entrevistas a los creadores de la serie, directores, guionistas y al elenco actoral. Por el programa pasarán los actores Maggie Civantos, Najwa Nimri y Harlys Becerra o el creador y guionista Iván Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *