Desvelado el cartel completo del Vida Festival 2016.

Cartel vida Festival

por Elisenda Hernández Janés @ElisendaHJ

La tercera edición del Vida Festival se aproxima y su flamante cartel ya ha sido desvelado al completo para regocijo de los melómanos que a finales de junio se acercarán a Vilanova i la Geltrú a descubrir o disfrutar de nuevo de su seductora propuesta.

A pesar de su corta andadura, el festival se ha convertido ya en todo un referente para la prensa y el público, hecho que se refleja tanto en los galardones recibidos (premio FEST 2015 al mejor festival de formato mediano) como en los datos de asistencia.

El jueves 30 de junio tendrán lugar los primeros conciertos, que se extenderán hasta el domingo 3 de julio y vivirán su máximo apogeo en las jornadas del viernes 1 de julio y el sábado 2 de julio.

WILCO, THE DIVINE COMEDY, KULA SHAKER, NADA SURF, ULTIMATE PAINTING, !!! (CHK, CHK, CHK), UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA, 2MANY DJS, VILLAGERS, BALTAZHAR y RODRIGO AMARANTE encabezarán la sección internacional, mientras que la representación nacional vendrá de la mano de talentos como MANEL, BISCUIT, DELOREAN, THE NEW REAMON, KIKO VENENO, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, JOE CREPÚSCULO, INSPIRA, BAYWAVES, ODIO PARÍS, NIÑO DE ELCHE, o ZA!, entre otros.

El privilegiado emplazamiento en verdes e iluminados parajes, las actividades paralelas para niños y mayores y la cuidada oferta gastronómica serán algunos de los reclamos adicionales de este festival que, un año más, hará las delicias de los amantes de la buena música y la buena vida.

Entradas a la venta aquí

Cartel-por-dias-Vida-festival-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *