Lo nuevo de Homefront

Regístrate en la web Homefront-Game.com y consigue Méritos para desbloquear el equipamiento de combate Rebelde Rojo para el personaje de la Resistencia en el Modo Cooperativo

“…Por qué luchamos y cómo vamos a recuperar esta ciudad zona a zona”

HF

Deep Silver ha desvelado hoy el programa de “Méritos” de Homefront®: The Revolution – un sistema de recompensas para miembros de la comunidad Homefront.

Cualquier miembro registrado en Homefront-Game.com puede conectarse y obtener Méritos al completar acciones simples en la página web. Cada Mérito obtenido desbloquea la consiguiente parte del Equipamiento de Combate del conjunto del Rebelde Rojo, que el jugador puede utilizar para personalizar su personaje cooperativo en el Modo Resistencia.

Para desbloquear las recompensas de juego, los miembros de la comunidad podrán enlazar su perfil de Homefront al de sus cuentas en Xbox LIVE, PSN o Steam cuando se acerque el lanzamiento del juego previsto para el mes de mayo.

El conjunto Rebelde Rojo ofrece únicamente beneficios de cambios superficiales del personaje.

Ya están disponibles siete Méritos y se añadirán más en las próximas semanas.

Además, el nuevo video “Corazones y Mentes 101” muestra cómo los jugadores pueden llevar a cabo acciones en el mundo abierto de Homefront®: The Revolution y ganar el apoyo de la oprimida población de la ocupada Filadelfia a través de mecánicas de juego únicas.

Puedes ver el tráiler directamente en el siguiente enlace: https://youtu.be/6xMKvklL69Y

A través de los Corazones y Mentes, las acciones del jugador tendrán un efecto directo en el mundo que le rodea, con un objetivo final: Prender la Revolución.

Si te lo perdiste, aquí puedes ver el tráiler “Guerra de Guerrillas 101” de Homefront®: The Revolution: https://youtu.be/h3Y7S2JPcKM

Homefront: The Revolution se comercializará el próximo 17 de mayo en Norteamérica y el 20 de mayo en el resto de territorios en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, en el Sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC.

Las versiones nativas para Mac y Linux se encuentran también en proceso de desarrollo.

Para más información y para recibir las últimas actualizaciones de Homefront: The Revolution visita la web oficial el juego www.Homefront-Game.com, síguenos en Twitter y en Instagram en @HomefrontGame o en Facebook en Facebook.com/HomefrontGame.

ACERCA DE HOMEFRONT: THE REVOLUTION

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.

Un mundo abierto vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.

No obstante, el enemigo juega con ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Deberás, por tanto, aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.

De todas formas, la campaña de un solo jugador es tan solo el comienzo: en el modo cooperativo, tú y tus amigos podréis formar vuestra propia célula de la Resistencia y convertiros en aclamados Héroes de la Revolución.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Características principales:

  • Explora un mundo abierto vivo y vibrante: disfruta de la auténtica jugabilidad de un mundo abierto en un shooter en primera persona con unos gráficos alucinantes gracias al motor CRYENGINE.

  • Guerra de guerrillas: no se trata de un shooter lineal, sino que tendrás que aprender los secretos de la guerra de guerrillas y usar técnicas de emboscada, infiltración y ataque y retirada contra el enemigo en tiroteos improvisados que te pondrán los pelos de punta.

  • Forma la Resistencia: recluta a revolucionarios para la causa, establece bases y refugios, captura y personaliza el arsenal y construye armas caseras e improvisadas para tu kit de herramientas de guerrilla.

  • Impulsa la Revolución: de ciudadano oprimido a líder revolucionario, una campaña épica de un solo jugador te narrará la historia de la segunda Guerra de la Independencia. Este mundo dinámico y cambiante responde a tus acciones a medida que la nación oprimida se levanta para desafiar a la ocupación.

  • Modo cooperativo online: combate en línea, forma una célula de la Resistencia con tus amigos y convertíos en los Héroes de la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *