Regresa “A la conquista del Clásico”

Es ésta época de “Clásicos”, y no nos estamos refiriendo únicamente a los duelos entre el Madrid y el Barcelona, sino también al “Clásico” de toda la vida, la pugna entre lo moderno y lo antiguo o por decirlo de otro modo, entre lo más cool y lo de siempre, la solera y la innovación.

Seguramente ya conocíais la iniciativa de Sangre de Toro, A la conquista del clásico, un duelo que tiene por escenario los distintos bares de España donde se han enfrentado las tropas modernas y las tropas de siempre, que tratan de impedir que sus bares más señeros pierdan su esencia de toda la vida y se transformen en locales de diseño, a la vanguardia. Claro que las tropas modernas tratan de conseguir justamente lo contrario…

En enfrentamientos anteriores, los más jóvenes sufrieron una derrota a las primeras de cambio pero en el siguiente “combate” pudieron vengarse de los abuelos, de los clásicos. Estos van a intentar tomar la iniciativa de nuevo venciendo a los más jóvenes donde más les podría doler, en las redes sociales, en su territorio.

Bares de toda España serán escenario de esta lucha por la conquista de lo auténtico. Una batalla con un testigo de excepción: Sangre de Toro, el vino clásico más moderno.

Para prepararte ve descargándote la app, tienes toda la información en la web. Suma puntos con tus scans y encuentra los increíbles premios escondidos en los bares y supermercados de tu ciudad (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño),  recluta y reta a tus amigos para ver quién es un auténtico conquistador, mejora tu status y consigue desbloquear los distintos badges para subir posiciones en el ranking de tu ciudad y completa las misiones especiales que se irán desbloqueando a medida que avance el juego.

Consulta los bares adscritos a la promoción y acércate a ellos para conquistarlos, pide tu clásico Sangre de Toro, escanea el código QR del posavasos que te darán con él y descubre al momento si has conquistado un premio y acumula puntos. Cuantas más conquistas realices, más posibilidades tendrás de ganar premios y más puntos obtendrás.

Ahora busca también el pack A la conquista del Clásico en tu súper y escanea el código QR que

encontrarás en su interior para ganar más premios.

sangre de toro

Estos son algunos de los premios que puedes conseguir: (consulta el resto en la App)

– Bicicletas de Bambú

– Cámaras Instantáneas

– Relojes Deportivos

– Viaje para dos personas a un destino sorpresa de Europa

– Ipad Mini

– 100€ regalo en Fnac

– 100€ regalo en Asos

Descárgate ahora la App y ¡sal a la conquista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *