“La Embajada” abre sus puertas el lunes 25 en Antena 3

Categoría: Series,TV | y tagged con | | | |

Por Inma Gómez

La nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones, “La Embajada” llega esta noche a las 22.30 a Antena 3 protagonizada por Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Alicia Borrachero, Carlos Bardem o Amaia Salamanca entre otros

La Embajada

La Embajada es una historia sobre la moral y el precio de las personas, un thriller emocional que navega por los territorios de la ambición personal, el poder a cualquier precio, la intriga, la traición, la pasión desmedida, la lujuria y el amor, haciendo del suspense y la elegancia un atractivo envoltorio para la nueva apuesta de ficción protagonizada por un elenco encabezado por Belén Rueda (‘Luna: el misterio de Calenda’) y Abel Folk (‘Vicky, Cristina, Barcelona’).  Junto a ellos un nutrido grupo de actores Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares,  Úrsula Corberó, David Verdaguer, Melanie Olivares o Ana Gracia les acompañan en esta nueva andadura televisiva. 

Tailandia cambiará la vida de Luis Salinas, (Abel Flok) el nuevo embajador español en este país asiático. Hasta allí se traslada con su familia Claudia su mujer (Belén Rueda) y con su hija Ester (Úrsula Corberó) con el propósito de dar un nuevo rumbo a sus vidas y llevar a cabo su cometido diplomático de manera inmaculada, corrigiendo vicios y corruptelas que se han convertido en el modus operandi habitual de esta embajada.

Sin embargo, este país y este lujoso universo en el que se mueven los personajes de “La embajada” se convertirán en el principio del fin de su vida personal y profesional.
Un lobo con piel de cordero espera a Luis en su nuevo destino: Eduardo, (Raúl Arévalo) máximo responsable de la oficina diplomática hasta la llegada del nuevo embajador; un hombre cuya ambición sin escrúpulos le llevará a poner en marcha un plan que destruya al recién llegado y sus anhelos de cambio y legalidad.

Una intrigante conspiración que resquebrajará la confianza entre Luis y Claudia, cuyo matrimonio se verá envuelto en sospechas de infidelidades y terceras personas.

Mientras, un mar de personajes, todos cercanos al círculo de poder en el que se mueve el embajador, pugnarán por conseguir sus objetivos particulares, ya sean políticos, económicos o amorosos.

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se grabará en localizaciones de Madrid y Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.