Telecino estrena esta noche “Mi Casa Es La Tuya” con Bertín Osborne

Por Marta Arranz

Bertín Osborne llega esta noche a Telecinco tras su salida de TVE con un programa de igual índole y con mucha expectación creada debido al cambio de cadena

mi casa es la tuya

Tras su despedida de TVE con la cancelación del programa “En la tuya o en la mía”, Bertín Osborne vuelve a la televisión con un espacio de entrevistas que sigue el mismo formato que el de la cadena pública, pero, según se ha comentado, con algunas entrevistas que fueron “vetadas” en su programa anterior. “Mi casa es la tuya” se estrena el lunes 25 de abril a las 22:30 en Telecinco, y comienza con la entrevista a Pedro J. Ramírez, ex director de “El Mundo”, y creador del periódico digital “El Español”, y a su mujer, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Para la primera emisión se tenía previsto mostrar la entrevista realizada a Fran Rivera, pero finalmente se decidió emitir esta, pues fue una de las no vistas en TVE, ya mencionadas. Al parecer tanto esta como la de «Martes y 13» (conformada por Josema Yuste y Millán Salcedo) fueron dos de las conversaciones grabadas con la 1, pero que se decidieron no poner pues se canceló el programa cuando TVE decidió no superar la oferta que propuso Mediaset al presentador. Ambas se podrán ver en el nuevo programa de Telecinco. Además, Bertín ha adelantado algunos de los invitados que formarán parte de esta nueva entrega. Estos serán la cantante Laura Pausini, el actor Antonio Banderas, la política Esperanza Aguirre, y la cantante Malú, entre otros. También ha mostrado su interés por que acuda al programa un político que al parecer se le resiste”, del que no ha desvelado su identidad.

En definitiva, el programa contará con las mismas entrevistas peculiares realizadas por el presentador a distintos personajes de la actualidad pública, indagando en sus experiencias más divertidas, tristes o curiosas. Un formato que ya cautivó a miles de espectadores cuando se emitió en TVE y que espera se mantenga con el mismo éxito, aunque haya cambiado de cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *