Los planes de la Marvel

La productora Marvel ha anunciado a sus seguidores los que van a ser sus próximos proyectos cinematográficos para los próximos cinco años, entre los que destacan dos películas de la saga Los Vengadores, así como Pantera Negra, Capitana Marvel y Los Inhumanos, según ha dado a conocer la empresa en un evento en Los Ángeles.

Marvel estrenará la historia ‘Los vengadores: Infinity War’ en dos partes la primera entrega llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de mayo de 2018 y su continuación el 2 de mayo de 2019. En noviembre de 2017 verá la luz Pantera Negra, la adaptación del cómic sobre este superhéroe afroamericano de Marvel, mientras que en 2018 el estudio lanzará Los Inhumanos, sobre una raza de superhumanos creada por extraterrestres.

inhumanos

Ya después de la tercera entrega sobre Capitán América titulada Capitán América: Civil War, que a  pesar del éxito de taquilla que tuvo la película Deadpool, la recién estrenada  sigue siendo la favorita a vender más entradas este 2016 que está en cartelera desde el 6 de mayo de 2016, la compañía ha anunciado que próximamente llegarán a la cartelera El Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016) y Guardianes de la Galaxia 2 (5 de mayo de 2017).

capitan america

Marvel asimismo reveló el título de la tercera parte de Thor, Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), y desveló también el día del estreno de su primera película centrada en una superheroína, Capitana Marvel, que llegará a EE.UU. el 5 de julio de 2018. Hay que recordar que en el año 2015, fueron estrenadas Ant-Man (julio) y Los Vengadores: La era de Ultron (mayo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *