Felipe II protagoniza el fin de temporada de “El Ministerio del Tiempo”

Categoría: Series,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

La serie de TVE, “El Ministerio del Tiempo” concluye su segunda temporada este lunes 23 de mayo con un capítulo en el que Felipe II quiere cambiar la historia para que la Amada Invencible gane a los ingleses

Felipe II

La segunda temporada de “El Ministerio del Tiempo” llega a su fin con un capítulo protagonizado por Carlos Hipólito, Carlos Kaniowsky y Marta Nieto, quienes les pondrán las cosas difíciles a la patrulla liderada por Amelia.

Tras la derrota de la Armada Invencible en costas inglesas, Felipe II, hundido por el desastre, decide romper las reglas del Ministerio -impuestas por Isabel la Católica– y viajar al pasado para corregir los errores y que la Armada gane la batalla. Tras la negativa del Ministerio de 1588 a colaborar, Felipe echa mano de la Inquisición, que entra en el Ministerio y descubre que no solo se puede viajar al pasado, sino también hacia el futuro. Y se planta en 2016 para, no solo ser el rey del mundo, sino también rey del tiempo. Cuando la patrulla vuelve de una misión en la que han salvado a uno de los padres de la Constitución de 1812, se encuentra con que la Historia ha cambiado. Y no precisamente para mejor.

Se despide así, la serie española fenómeno sobre todo entre los jóvenes que convierten cada semana a la serie y a sus personajes en TT en Twitter tanto en España como a nivel mundial. Esperemos que TVE renueve la serie de los hermanos Olivares por una tercera temporada.

Tras el capítulo del lunes, “Los archivos del Ministerio”, un espacio de media hora de Catorce Producciones que descubre los secretos mejor guardados de la ficción con entrevistas; la intrahistoria a través de sus creadores, director, y de los profesionales que trabajan en ella o las secuencias más destacadas.

“La Puerta del Tiempo” (rtve.es/lapuertadeltiempo), el programa online presentado por Paloma G. Quirós, tendrá como invitado el próximo martes a las 17:00 a Marc Vigil, director de la serie.

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a Felipe II protagoniza el fin de temporada de “El Ministerio del Tiempo”

  1. Gran serie, que vuelva con una tercera temporada, con Julian, Amelia y Alonso,una patrulla genial

    Alberto
    22 mayo 2016 at 12:01 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.