HBO llegará a España a través de Vodafone

Por Inma Gómez

Vodafone anuncia su acuerdo con HBO España, que permitirá a sus clientes acceso al servicio en streaming del extenso catálogo de HBO. Los no clientes de la compañía telefónica también podrán abonarse a través de la web de la plataforma americana en España

HBO

La cadena de televisión de pago premium en Estados Unidos, HBO, lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluirá series como  «Juego de Tronos», «True Detective», «Veep» o «Silicon Valley», además de una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO. También, HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores. Aún se desconocen los detalles completos de la oferta de programación y la fecha de lanzamiento de HBO España que serán comunicados más adelante.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G.  Vodafone TV en España cuenta con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, el mejor fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K. Además, el servicio de televisión enmultidispositivo de Vodafone España incluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera en cualquier lugar.

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Película (Bessie) y Mejor Mini Serie (Olive Kitteridge). Estos son algunos de los títulos que los clientes de Vodafone podrán disfrutar pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *