MERCADO DE MOTORES DE MADRID

Mercado de Motores

La antigua estación de tren de Madrid, convertida en Museo, acoge el segundo fin de semana de cada mes, excepto en agosto, el Mercado de Motores, un evento donde moda, decoración, música y gastronomía se unen para  ofrecer un momento de diversión y entretenimiento.

Tanto vendedores profesionales como particulares ofrecen sus productos a los visitantes, que en este mercado pueden encontrar todo un catálogo de moda de segunda mano, muebles con diseños creativos o con sabor retro, joyas musicales en vinilo y otros formatos y mucho más. Entre una compra y otra, es posible reponer fuerzas en los diferentes puestos de comida, cafés y bebidas.

El Mercado de Motores es un buen lugar para un fin de semana en familia ya que cuenta también con actividades infantiles.

Teresa Castanedo y Juan Fraile decidieron llevar a Madrid los mercadillos encantadores que veían en ciudades como Nueva York, Londres o Berlín, dando vida a este evento por primera vez en  el año 2012. Entonces su ubicación fue una preciosa nave propiedad de la compañía Metro de Madrid llamada Nave de Motores (de ahí el nombre que se ha mantenido hasta hoy). Debido a el éxito de público y vendedores con ganas de exhibir sus productos en esta feria, en 2013 decidieron escoger un recinto más grande y todavía más impresionante a la vista: el Museo del Ferrocarril. Desde entonces, un fin de semana al mes, más de 200 pequeños artesanos, diseñadores, cocineros y creadores de todo tipo participan al evento y más de 30.000 personas lo visitan en cada edición.

El Mercado de Motores representa una plataforma donde es posible conocer, probar y comprar productos españoles originales, donde pasar un buen rato oyendo música en directo, comiendo y tomando algo, mientras es posible pasearse entre los trenes centenarios de la antigua estación de Madrid.

Próximo evento: 11 y 12 de junio. Sáb y Dom: 11:00 – 22:00 h.

Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61).

One thought on “MERCADO DE MOTORES DE MADRID

  • el 22 octubre, 2016 a las 11:00 am
    Permalink

    Magnífica forma de tener informados de eventos en Madrid .,tanto a madrileños como gente de fuera siempre Google
    L

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *