Mujeres a debate esta noche a las 22:40 en Antena 3

Por Inma Gómez

Andrea Levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Podemos) e Inés Arrimadas (C’s) son las protagonistas del primer debate electoral de las elecciones del 26J que emitirá esta noche Antena 3 a partir de las 22:40

Debate mujeres

Carolina Bescansa (Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Margarita Robles (Partido Socialista) y Andrea Levy (Partido Popular) protagonizan el primer debate electoral en femenino de toda la democracia española. Antena 3 las ha juntado y ocuparán las mismas posiciones que sus colegas en el anterior «Debate Decisivo» que emitió la cadena de planeta titulado  de la campaña anterior y que protagonizaron la videpresidena Soraya Saénz de Santamaría, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

A las 22:40 arrancará el debate que lo abrirá Carolina Bescansa, de Podemos, luego seguirán Andrea Levy, del Partido Popular, Margarita Robles del PSOE, y en cuatro lugar, Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

Tendrán un minuto para empezar y cada una, un minuto para cerrar. En este caso también por sorteo, primero el PP, luego el PSOE, Ciudadanos y la última intervención de la noche será de Podemos.

Moderado por el director de Noticias 1, Vicente Vallés, el debate estará dividido en tres grandes bloques: política, economía y mujeres. De momento los preparativos en los estudios de Atresmedia ya están en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *