Nuevos Takis

 El snack definitivo de la gente picante ha llegado, y esta vez de la mano de Bimbo. El nuevo aperitivo de maíz crujiente se sitúa en el podio de los más picantes del mercado listo para hacer las delicias de los más picantes, de los más atrevidos. Sus dos variedades lo hacen apetecible para todos los públicos; en primer lugar presentan  Fuego,  con un toque a lima para los más valientes  e incondicionales del picante,  y por otra parte, para los que prefieran un picante más atenuado y sobre todo para los cheese lovers,  se presenta Queso TNT, que se decanta por un sabor a queso de gran intensidad con solo  un toquecito picante.

Os presentamos los spots que juegan con el doble sentido de lo “picante” en relación a cuando intentamos ser sexys. Como por ejemplo, cuando guiñamos un ojo, o lo enviamos por WhatsApp o cuando miramos a alguien mordiendo algo. Aunque si lo comparamos con los Takis Picantes, no hay nada más picante.

Una ola nueva de intensos sabores no es lo único que estos snacks nos han traído, y es que Takis ya va un paso por delante  y nos descubre una  original forma de espiral alargada cargada de sabor que dinamita según lo muerdes, ideal para llevarlo a donde quieras  y disfrutarlo a cualquier momento del día.

Takis es un nuevo snack enrollado que no es solo sabroso y crujiento, sino extremadamente picante. Que no te distraigan sus diferentes sabores a lima y queso, porque ambos, en el fondo, lo que vienen es a traer ese exquisito picante que le falta a tu vida.

Ahora ya sabes que con  los nuevos Takis puedes convertir tu momento de aperitivo en todo un reto con el que  desafiar a  tus amigos, la diversión está asegurada y la sensación será inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *