Pablo Arribas reflexiona sobre «El universo de lo sencillo»

«Esta es la historia de un sueño. De esa clase de sueños que uno siente que están ahí para hacerse realidad desde el primer momento que aparecen en la imaginación. Estás a punto de comenzar un libro que nace para quedarse a tu lado. O, mejor dicho, dentro de ti».

universoActualidad editorial:

En El universo de lo sencillo (Editorial Nube de Tinta), recién estrenado libro de Pablo Arribas, éste hace 50 reflexiones para crecer y amar como valientes. Una selección de los artículos más leídos de Arribas, quien ha revolucionado las redes sociales gracias a sus entradas sobre inteligencia emocional y desarrollo personal. Tras residir durante tres años en Belfast, se trasladó a Madrid, desde donde actualmente comparte con los demás sus experiencias y su forma de ver la vida a través de una cuenta de Facebook (con más de 72.000 seguidores) y su blog personal, El universo de lo sencillo (Finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría), que ha superado en 250.000 los seis millones de visitas únicas. Los cinco post más visitados son: Sal con un valiente: 2.120.357; No seas tu plan B: 414.433; No me ligues conquístame: 402.425; La zona de inconfort: 292.465; Cabeza, corazón y tripa: 246.768. En solo tres semanas su libro va ya por la tercera edición.

«Se dice que lo que sale del corazón llega al corazón. Es por esto que a lo largo del libro conectarás con esa parte de ti que quizá no sabías que existía, con ese no-se-qué al que, tras un tiempo, le pones nombre y sonríes aliviado. Estas letras nacen con el firme convencimiento de dejarte claro que cada persona es única, sí, pero que todos estamos hechos de historias similares. Aquí encontrarás el abrazo que necesitaste en aquellos momentos en los que creías que eso que te ocurrió solo te pasaba a ti».

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador comparte reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, sencillez y optimismo. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir!

«Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena».

Pablo Arribas (Madrid, 1986) es licenciado en Humanidades y Periodismo, aunque lo importante no radica en qué ha estudiado sino en quién es: algunas etiquetas que le han puesto son Divulgador de Desarrollo Personal, Humanista o Psicólogo Positivo, pero él intenta huir de estas categorías para afrontar algo más vital, compartir una experiencia.

.

El universo de lo sencillo.  Pablo Arribas.  Editorial Nube de Tinta, 2016.  256 páginas.  15,95 €

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *