Somos un equipo de artistas formado por narradores, actrices y poetas que trabajamos en diferentes disciplinas artísticas: interpretación, arte y creación literaria. 

home-suicide

Los cursos que imparte Culturamas engloban la redacción, las técnicas narrativas, relato, teatro, novela, crítica literaria, diferentes corrientes estéticas y el lenguaje poético.

El objetivo de nuestros talleres es formar a los alumnos y alumnas en la materia creativa en la que necesiten profundizar para poder corregir sus textos profesionales o académicos así como los proyectos narrativos o poéticos en los que ya estén trabajando.

Nuestros cursos son personalizados y se adaptan al nivel y a las necesidades de cada alumno o alumna.

OBJETIVOS:

El curso en el que se matriculen los alumnos será un proceso de transformación, ya que les ayudará a escribir mejor y a desarrollar sus capacidades creativas, con el consecuente impacto positivo en su manera de relacionarse con el mundo y con su interior. Los alumnos lograrán conectar con sus emociones a través de la escritura, y el proceso reforzará su autoestima para conseguir el objetivo marcado: escribir. A partir de aquí podrán establecerse nuevas metas: presentar textos a concursos literarios, publicación de libros, tesis doctorales, exámenes, etc.

home-novelanegra1 home-curso-poesia

 Conoce a nuestros profesores:
http://cursos.culturamas.es/sonia-aldama/
http://cursos.culturamas.es/guillermo-gutierrez/
http://cursos.culturamas.es/sara-medina/
http://cursos.culturamas.es/francisco-bescos/
http://cursos.culturamas.es/patricia-figuero/
http://cursos.culturamas.es/ana-gomez/
http://cursos.culturamas.es/berta-delgado/