Arkano y las rimas de verano

Hoy os traemos un video muy divertido que pone a prueba a Arkano, el rey de las rimas improvisadas al que llevan a una situación límite y rocambolesca para hacer su música y sus rimas, con mariachis y hasta una cebra tiene que enfrentarse después de lllevar los ojos vendados a una nueva performance, de la mano de Vodafone Yu.

Todos estábamos esperando un nuevo reto de Arkano, que ya se está especializando en el «más difícil todavía», y ha llegado tras ser el campeón de las rimas en las denominadas peleas de gallos, y no defrauda a nadie, es realmente difícil improvisar en esas circunstancias, sin poder preparar nada y con una cinta en los ojos que impide saber a dónde vas y qué o con quiénes te vas a encontrar, en el video lo puedes ver con todo detalle.

La improvisación llevada a sus máximas consecuencias, en una nueva gran batalla de Gallos, el video no tiene desperdicio. Rimas y mucho flow en lo nuevo de Arkano y de la mano de Vodafone Yu y la posibilidad de acceder a un doble de gigas en tu móvil

arkano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *