HBO anuncia que “Juego de Tronos” acabará con su Octava Temporada

Categoría: Series,TV | y tagged con |

Por Inma Gómez

El invierno está más cerca que nunca e invadirá las dos últimas temporadas de “Juego de Tronos” más cortas de lo habitual y con un final ya anunciado por HBO en su octava temporada

Juego de Tronos

Casey Bloys, presidente de programación de HBO ha anunciado en una charla con periodistas que la serie “Juego de Tronos” finalizará con su octava temporada en 2018. Lo único que no se sabe es el número de capítulos exactamente pero será entre 6 y 8 episodios según ha comentado.

Hace unos días se anunció que la séptima temporada se emitirá el verano que viene debido a motivos de rodaje ya que necesitan retrasarlo para rodar en invierno y que tendrá siete capítulos. España volverá a ser escenario de rodaje con lugares como Sevilla, Almodóvar del Río, Cáceres, Zumaia, Bermeo o Santiponce.

En el aire queda un posible “spin – off” que el presidente de la cadena no ha querido descartar “No es algo a lo que yo me oponga, pero tiene que tener sentido creativamente. Ni estoy seguro de que los chicos (Benioff y Weiss) puedan pensar en eso ahora, cuando están a punto de empezar el rodaje. Estamos abiertos a ello, los chicos no son contrarios a ello, pero no hay planes concretos ahora mismo”, ha declarado al Hoollywood Reporter.

 

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a HBO anuncia que “Juego de Tronos” acabará con su Octava Temporada

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.