Penélope Cruz abre la nueva temporada de “El Hormiguero”

Categoría: Programas,TV | y tagged con | | | |

Por Inma Gómez

Penélope Cruz será la protagonista del primer programa de la undécima temporada de “El Hormiguero 3.0” que arranca esta noche a las 22:45

Penélope CruzEl martes, 6 de septiembre, abrimos temporada con una madrina muy especial: Penélope Cruz, que viene por primera vez al “El Hormiguero”, vendrá a hablarnos de un proyecto en el que está muy involucrada. De la mano de Viceroy, firma de la que es embajadora, Penélope Cruz ha dirigido “Soy uno entre cien mil”, un documental que pretende sensibilizar sobre la importancia de la investigación acerca de la leucemia infantil y conseguir tratamientos efectivos para los 300 niños que cada año son diagnosticados de esta enfermedad. El documental se estrenará el próximo 19 de septiembre en una gala solidaria y más adelante se podrá descargar desde varias plataformas. El coste de la descarga se donará íntegramente a proyectos de investigación contra la leucemia infantil.

Mireia BelmonteEl miércoles, 7 de septiembre, recibimos a una de las grandes estrellas de la delegación española que ha participado en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro: la nadadora Mireia Belmonte, que se ha venido de Brasil con el primer oro de la natación femenina española en unos Juegos, el que consiguió en la prueba de los 200 metros mariposa. Además, Mireia se llevó también la medalla de bronce en los 400 metros estilos. Sumadas a las dos platas que ganó en Londres 2012, la nadadora catalana se convierte de esta forma en una de las deportistas más laureadas de la historia de nuestro deporte.

HillY el jueves, 8 de septiembre, tendremos en nuestro plató a Jonah Hill y Miles Teller, dos de los actores protagonistas de “Juego de armas” (Warner Bros), la nueva comedia de Todd Philips (autor de Resacón en las Vegas y sus secuelas) y que llega a nuestros cines el día 9 de septiembre. La película, basada en una historia real, cuenta la historia de dos amigos veinteañeros que viven en Miami y que, durante la guerra de Irak, comienzan a dedicarse al tráfico de armas. Lo que comenzó como un pequeño negocio acaba con la firma de un contrato de 300 millones de dólares para armar al ejército afgano. Esto les hace tener que enfrentarse con personajes y entidades de dudosa integridad moral, incluyendo la gente del Pentágono.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.