Tras la estela de las montañas voladoras

Tras la estela de la montañas voladoras

Francisco Po Egea

Ediciones Atlantis

328 páginas

portada Tras la estela de las montañas voladoras PQ_media

Aventuras, amores y erotismo, viajes y exotismo en esta novela de tintes autobiográficos en la que el protagonista nos cuenta los principales episodios de su vida. Desde niño de la posguerra a su juventud plena en París con sus descubrimientos sociales, intelectuales y sexuales. Desde su vida de alto ejecutivo de empresas multinacionales y sus grandes amores, a sus aventuras en Katmandú, su encuentro con la droga y sus travesías montañeras, tragedias incluidas, por el Himalaya.

Octubre de 1978. Francisco hace una travesía de seis meses haciendo trekkings por el Himalaya. Ha dado un giro completo a su vida, pues ha abandonado su vida profesional. Allí encuentra a un alpinista moribundo con quien convivirá los siguientes once días entre la vida y la muerte, tormentas furiosas y nieves eternas. Es tiempo de sobrevivir y reflexionar sobre la vida recordando los momentos únicos que le han hecho ser quien es: sus amores, sus éxitos profesionales. A partir de entonces ya nada será igual. El amor, la idea de la felicidad, la vida y una nueva oportunidad cuando nace Cristina.

 

2 thoughts on “Tras la estela de las montañas voladoras

  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 16 noviembre, 2016 a las 11:59 pm
    Permalink

    Excelente novela, muy entretenida y emocionante, escrita en un estilo,directo,y agil. MaravillosS descripciones de las montanas del Himalaya y de las regiones y ciudades del Nepal y del norte de India. Escenas amorosas y de sexo directas pero siempre relatadas con delicadeza y sentimienros. De las que se empieza y no se deja. Engancha.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *