«Olmos y Robles , «Mi Casa es la Tuya, «Mar de Plástico» y «Granjero busca esposa» esta noche a por el prime time

Por Inma Gómez

Las series «Olmos y Robles y «Mar de Plástico» regresan a TVE y Antena 3, respectivamente, con sus segundas temporadas. Telecinco emite la nueva temporada de»Mi Casa es la Tuya» que arranca con Antonio Banderas y a Cuatro llega una nueva edición de «Granjero busca esposa» presentado por Carlos Lozano

Arranca esta noche también el curso televisivamente hablando porque las cadenas españolas han sacado ya la artillería pesada. Repasamos a continuación los estrenos de esta noche.

TVE ha decidido programar para esta noche la serie «Olmos y Robles. Los dos guardias civiles más atípicos de la televisión se embarcarán en una peligrosa investigación que les cambiará la vida para siempre y pondrá a prueba su amistad. Con la profesionalidad de Robles y la intuición de Olmos, esta extraña pareja trabajará unida para resolver otros curiosos casos que tendrán lugar en la comarca.

olmos-y-robles

¿Encontrará Robles a los asesinos de sus padres? ¿Conseguirá Cata arrebatarle la alcaldía a Damián? ¿Lograrán Robles y la juez Nora dejar sus sentimientos a un lado a la hora de trabajar juntos? ¿El secreto de Isa se interpondrá para siempre en su relación con Olmos?

La serie de TVE incorpora nuevos personajes como el guardia civil Esteban Atiza (Alfonso Lara), tan vago y malhumorado como su tío Gregorio (Enrique Villén); la joven agente Casiana Arrea (Elena Alférez), disciplinada, rebosante de energía y la única de su família sin antecedentedes penales. También llegará Nora Salgado (Elisa Mouliaá) la nueva, estricta y exigente jueza con la que los agentes deberán trabajar.

A estos se unen también actores episódicos como Fernando Cayo, Emilio Gavira, Alejandro Tous, Ruth Núñez, Ana Milán, Jesús Olmedo, Begoña Maestre, Manuel Manquiña, Ramón Barea, Berta Hernández o Alberto Jiménez, entre otros.

Antena 3 vuelve a confiar los lunes a «Mar de Plástico» con su segunda temporada para resolver el asesinato de Marta, la ingeniera agrónoma de Campoamargo.

Los actores Rodolfo Sancho, Miguel Fernandez, Pedro Casablanc, Miquel Fernandez, Andrea del Rio, Lisi Linder, Patrick Criado y Luis Fernandez en la presentacion de la nueva temporada de la serie " Mar de Plastico" en el Festval 2016, Festival de television de Vitoria. 07/09/2016 Madrid

La segunda temporada de «Mar de plástico» cuenta con la incorporación de tres nuevos personajes: Sol (Adelaida Polo), prima de Lolo y Lola, y única testigo del asesinato de Marta; Cristina (Andrea Trepat), una chica muy religiosa que intenta ayudar a Fernando que está en la cárcel; y Vlad (Florín Opritescu), un narcotraficante que hará negocios con Juan Rueda.
Además, se incorpora definitivamente al elenco de la serie Miquel Fernández, que ya apareció en la primera temporada interpretando a Pablo, el marido desaparecido de Marta. El que fuera amigo de Héctor regresa a Campoamargo para hacerse cargo del equipo de investigación de la Guardia Civil.

«Mi casa es la tuya»  regresa esta noche a Telecinco con Antonio  Banderas, quién desde hace un año reside en la capital británica para estudiar dónde estudia diseño de moda.

Mi casa es la tiya antonio-banderas_

El malagueño, repasará con Bertín los hitos más importantes de su vida personal y profesional: su temprana vocación y el apoyo incondicional de sus padres; su marcha a Madrid y las dificultades que encontró para dedicarse al mundo de la interpretación; la decisión de trasladarse a Estados Unidos; y también algunos de los peores momentos de su vida, como sus vivencias en el golpe de Estado del 23-F y los atentados del 11-S. Además, habrá cabida para las anécdotas al narrar, entre otras, cómo su casa se convirtió en refugio de varios artistas españoles.

Sobre su faceta personal, Bertín descubrirá el lado más humano de Antonio Banderas al recordar con emoción a su padre fallecido, además de otras figuras que han marcado la carrera del actor malagueño: Pedro Almodóvar, Melanie Griffith, su mujer durante dos décadas y su hija, Estella del Carmen.

En la cocina, Banderas demostrará sus dotes al preparar una paella, con una receta particular de su madre pero con un toque anglosajón que ha introducido después de muchos años preparándola para su hija Estella y los hijos de Melanie, a los que ha criado como propios, e incluso para otros actores de Hollywood.

En Cuatro siguen intentando que el amor haga felices a la gente por eso tras «Firts Dates» llega el turno de «Granjero busca esposa» en el que un aristócrata vallisoletano, un exitoso vaquero, un cabrero enamoradizo, una granjera rociera, un bróker de las reses y un ganadero futbolero están dispuestos a abrirse al amor y encontrar una pareja que les acompañe para el resto de sus vidas en la quita temporada del programa.

Granjero busca esposa

Con Carlos Lozano como conductor, narrador y celestino, en esta temporada «Granjero busca esposa» viajará por primera vez fuera de nuestras fronteras para llevar a las candidatas a lugares mucho más remotos y exóticos de lo que se podían imaginar. Flechazos a primera vista, variopintas técnicas de seducción, abandonos, desengaños, giros sorprendentes y momentos muy ‘locos’ se sucederán a lo largo de esta edición.

El conocido presentador cogerá las riendas del programa en esta nueva temporada. No sólo se involucrará en la vida de cada uno de ellos, sino que también hará las veces de anfitrión y dará a conocer los gustos, aficiones, p

En el primer programa los granjeros conocerán a sus primeras cinco candidatas –candidatos en el caso de Rocío Jurado-a conquistar sus corazones elegidas por ellos mismos después de seleccionar sus cartas y fotos. Don Luis, José, Juanmi, Rocío, Sigi y Lánder deberán afinar bien su intuición porque sólo podrán elegir a tres de ellas, con las que iniciarán la convivencia en sus respectivas fincas. Los nervios de los granjeros más inexpertos en el trato con el sexo opuesto se unirán a la competitividad entre las candidatas a convertirse en sus elegidas.

Flechazos, un abandono sorpresa, algunos besos, mentiras y un gran secreto que se mantendrá a lo largo de la temporada se verán en una primera cita, en la que los granjeros, asesorados por un familiar o amigo, descartarán a la primera de las cinco pretendientes.

La segunda eliminada será aquella que peor se desenvuelve en las distintas pruebas de adaptación: aguantar el mayor tiempo posible en una piscina llena de insectos; demostrar destreza en una ginkana con obstáculos; someterse a un polígrafo para determinar quién dice la verdad; desenvolverse en clases de cocina extremeña; mantener equilibrio en un toro mecánico y componer y recitar poesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *