[Finalizado] Sorteo de 5 ejemplares de “La librería del callejón”

Por Redacción Tecnocultura

principal-la-libreria-del-callejon-es_medPara celebrar la publicación de la tercera edición de La librería del callejónLa esfera de los libros nos ofrece 5 ejemplares para sortear entre nuestros lectores.

“La librería del callejón” es la segunda novela de Manuel Hurtado Marjalizo y se ha convertido en una de las sorpresas literarias de este verano. Poco a poco y en gran parte gracias al boca a boca y a las redes sociales el interés por esta novela ha ido creciendo hasta conseguir su tercera edición.

Para participar deberás seguir los siguientes pasos:

Seguir a Culturamas en sus redes sociales Facebook y/o Twitter (@culturamas)

Seguir a La Esfera de los libros en Facebook y/o Twitter (@esferalibros)

Seguir a su autor Manuel Hurtado Marjalizo en Facebook y/o Twitter (@Mhurtadomarja)

Después tendrás que enviarnos un correo a sorteos@culturamas.com indicando en el asunto“Sorteo La librería del callejón”  e incluir tus datos personales (Nombre completo, DNI, Teléfono de contacto, Dirección, Código Postal) y usuario de Facebook y/o Twitter. Deberás contarnos cuál es tu libro fetiche, ese que has leído más de una vez y que se ha convertido en tu libro de cabecera.

[Es importante incluir todos los datos solicitados ya que serán necesarios para realizar el envío a los ganadores, no utilizaremos los datos para nada más]

Sólo se permitirá un correo por concursante. Entre todos los participantes seleccionaremos de forma aleatoria los 10 ganadores que, una vez confirmado que cumplen las bases del sorteo recibirán un ejemplar del libro. En este sorteo sólo podrán participar residentes en España.

La duración del concurso será del 15 al 22 de septiembre de 2016.

En días posteriores se realizará el sorteo entre los participantes y se contactará con ellos para informarles y hacerles llegar el premio.

Información del libro:

Año 1940. Tras su exilio en París, el pintor Adrián Fadrique decide volver a Madrid con el fin de recuperar su pasado y encontrar a Amelia. En su vida hay un vacío de memoria a causa de un accidente que borró gran parte de sus recuerdos, algo que le empuja a regresar al lugar donde pasó los mejores años de su vida.

En la ciudad subsisten restos ocultos de resistencia republicana y un numeroso grupo de agentes extranjeros que tratan de decantar la posición de España en la recién estallada Guerra Mundial. En esta encrucijada, el artista se ve envuelto en una trama que le lleva a colaborar con La Fundación, un movimiento clandestino auspiciado por la inteligencia británica y liderado por Ernesto Lara, en cuya vieja librería abandonada se veían durante la guerra. Es así como va dándose cuenta de quien fue realmente, al tiempo que va hallando pistas sobre el paradero de Amelia.

Muchos años más tarde, el profesor Alejandro Piedra consigue comprar un óleo del desconocido Adrián Fadrique en una subasta de Sotheby’s. Todo hace indicar que se trata de una obra sin mayor importancia, pero la noticia suscita el interés inusitado de extraños grupos que están dispuestos a cualquier cosa para arrebatársela.

La librería del callejón es una novela sobre la fidelidad, el arte, el misterio y los vericuetos del destino. De cómo un pintor enamorado se convierte en espía y en el protegido de un nazi obsesionado con el arte y el ocultismo. Todo ello en un Madrid de postguerra plagado de intrigas y de personas que no son lo que parecen.

principal-foto-manuel-huratado-es_medSobre su autor

Manuel Hurtado Marjalizo (Écija, 1962) pasó su niñez y adolescencia en Lucena (Córdoba) y después estudió en Linares, Sevilla y Madrid. Es ingeniero de Minas, así como diplomado en el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) del IESE Business School.

Desde hace veinticinco años trabaja para la multinacional francesa Saint-Gobain. En su carrera profesional ha ocupado puestos directivos en Segovia, Mendoza (Argentina), Barcelona, Madrid y actualmente en París.

Se estrenó en la creación literaria con su novela La hora del Lobo Gris con la que fue finalista en el XIV Premio Fernando Lara. La librería del callejón es su segunda novela.

Datos del libro

La librería del callejón de Manuel Hurtado Marjalizo
La Esfera de los libros
Precio con IVA: 24.90€ (Tapa dura)
Formato 15,5 x 23,5
737 páginas, ISBN: 978-84-9060-711-4

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.