La cuarta edición de “La Voz” llega a Telecinco esta noche a las 22:00

Por Inma Gómez

La cuarta edición de “La Voz” llega a Telecinco esta noche a las 22:00 con Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi como coaches. Estará presentada por Jesús Vázquez y contará con Tania Llasera como colaboradora para redes sociales

la-voz-4

La cuarta edición de “La Voz” arranca esta noche a las 22:00 en Telecinco. Nervios e ilusión pero también competitividad, amistad y muy buen rollo. Esta edición comenzará con una espectacular actuación conjunta de los cuatro coaches en la que interpretarán algunos de los temas que han marcados sus exitosas carreras musicales. Como en anteriores ediciones, el programa volverá a contar con tres fases diferenciadas: ‘Audiciones a ciegas’, en la que se formarán los cuatro equipos de 16 artistas cada uno y en la que los espectadores podrán sentir las mismas sensaciones que los coaches gracias al telón; con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres como asesores y en la que los talents competirán entre sí en espectaculares duelos por seguir adelante en el concurso, con un ‘Último asalto’ final en el que competirán todos contra todos; y los ‘Directos’, etapa decisiva en la que los coaches y la audiencia, en último término, tendrán en sus manos elegir al ganador, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

Cansados por el intenso ritmo de grabación que implica ‘La Voz’ y también por la gran fiesta que Alejandro Sanz dio el pasado sábado para todos el equipo del programa, todos bromearos sobre lo mucho que había influído lo buen anfritrión que había sido el coach para convertirse en el favorito de esta edición. “Después del sábado… me quedo con Sanz”, bromeaba Jesús Vázquez ante los medios de comunicación.

Entre chistes, bromas y algún que otro juego, los cuatro coaches nos animaron a engancharnos a la nueva edición de ‘La Voz’. “Es una edición muy especial y mágica, cargada de esmoción y compañerismo”, subrayó Malú. Alejandro Sanz ha querido pedir comprensión a todos los espectadores, ya que no es fácil tomar una decisión: “Desde casa se puede ver de otra forma, pero aquí las decisiones son muy complicadas y a ninguno nos gusta tener que decir adiós adiós a uno de nuestros chicos”.

Manuel Carrasco, que llega a ‘La Voz’ tras su paso por ‘La Voz Kids’, ha resaltado el buen ambiente que ha tenido con sus compañeros y lo bonito que es “trabajar con gente llena de ilusión”

Para Melendi, que regresa al programa después de tres ediciones, el nivel de los chicos es lo más sorprendente y llamativo: “No sé de dónde pueden seguir saliendo voces tan increíbles”. Además, el coach se ‘mojó’ sobre su favorito: “No voy a decir su nombre, pero en el equipo de Manuel Carrasco hay una chica que puede ganar”.

Jesús Vázquez volverá a situarse al frente del programa musical de mayor éxito de la televisión, donde demostrará una vez más su profesionalidad, su capacidad para conducir grandes formatos y su especial habilidad para conectar y empatizar con los protagonistas del espacio: los coaches y sustalents. El presentador nos ha adelantado cómo han sido las grabaciones y qué podremos ver este miércoles en el estreno de ‘La Voz’.  “Estamos sorprendidos de la cantidad y la calidad de gente que se ha presentado este año a ‘La Voz’. Tenemos muchas voces diferentes con registros diferente de gente que no quería salir en un programa de talentos y que después de tres ediciones se han animado. Además, habrá pequeños cambios en la dinámica para sorprender al espectador y una gran novedad en el ‘último asalto”, ha asegurado.

Tania Llasera volverá a exhibir su simpatía y espontaneidad formando parte del exitoso formato por cuarta edición consecutiva. La presentadora colaborará con Jesús Vázquez en la tercera y decisiva fase del concurso, los “Directos”, en los que volverá a ser la ‘voz’ de las redes sociales, analizando las tendencias más destacadas y ofreciendo los detalles y reacciones más curiosas que se produzcan en vivo en cada gala. La presentadora nos ha contado lo difícil que es compaginar este programa con ser madre: “Tener un hijo y trabajar en ‘La Voz’ es igual a no dormir”. Además, Tania ya tiene favorito:“Quiero que gane Melendi”.

One thought on “La cuarta edición de “La Voz” llega a Telecinco esta noche a las 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *