Javier Cárdenas llega esta noche a TVE con «Hora Punta»

Por Inma Gómez

TVE estrena esta noche a las 22:05 «Hora Punta» el nuevo access prime time diario de la cadena presentado por Javier Cárdenas. Pretende ser un programa familiar en el que habrá información y humor.

hora-punta-tve

«Hora Punta» es el nuevo programa diario que llega esta noche a TVE a partir de las 22:05 presentado por Javier Cárdenas. El presentador ha agradecido a TVE “que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor.” Cárdenas ha dicho que la ilusión con la que trabajan es máxima, y ha asegurado que su objetivo es hacer un programa digno en el que los espectadores se lo pasen bien, “un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos.”

Cárdenas ha asegurado que no será un programa de «famoseo», aunque aparecerán personajes que tengan historias interesantes que contar, y en el que intervendrán desde médicos a diferenteproducción de RTVE en colaboración cons especialistas, combinando siempre la información con el humor.

En la presentación del programa también han participado los colaboradores de «Hora Punta»; Alejandra Castelló, Albert Lesán, Alberto Peñarroya y Tony Martínez. Cárdenas ha asegurado que su equipo es el que le ayuda a llevar programas muy potentes.

El programa, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, repasa los contenidos audiovisuales más impactantes, sorprendentes y curiosos, acompañados por la opinión de expertos, uno de los puntos clave y diferenciadores. Además, saldrán a la calle para buscar la complicidad de los españoles y proponerles, con mucho sentido del humor, todo tipo de retos, bromas o experimentos.

En «Hora punta» actores, músicos y deportistas participarán en la mesa de debate de los colaboradores. Por ejemplo, alguno de los artistas que estarán en «OT». El Reencuentro’ o las caras conocidas que encenderán los fogones de la primera edición de «MasterChef Celebrity».

Profesionales y expertos en diferentes ámbitos como psicólogos, médicos y científicos ayudarán a entender curiosidades de la vida cotidiana o a desenmascarar vídeos virales.

«Hora punta» contará con un equipo de reporteros que tomarán el pulso de la calle, o se encargarán de hacer los experimentos sociológicos o bromas. También realizarán encuestas en la calle para poner a prueba los conocimientos de la gente, y llevarán al límite la paciencia de los españoles con divertidas cámaras ocultas. Además, buscarán las modas más absurdas que circulan por las redes para saber qué opina la gente sobre ellas.

El programa contará con diferentes secciones como:

En Dirty Jobs buscarán los oficios y trabajos más duros y sorprendentes que existen en la actualidad.

Cazadores de vídeos analizarán y revisarán vídeos virales para intentar demostrar su veracidad.

En la imprescindible del día buscarán la noticia o el titular más “imprescindible”, pero siempre en tono irónico.

El Brasas pondrá a prueba la paciencia de los taxistas. ¿Aguantarán y soportarán al colaborador más pesado, surrealista o desquiciante?

Las bromas más divertidas para que acabar el día con una buena carcajada.

experimentos sociológicos y psicológicos para poner a prueba a los espectadores y ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *