Crear / sin / prisa

Hoy os presentamos un proyecto interesante, crear/sin/prisa que es la plataforma de creación contemporánea de Cervezas Alhambra.

La iniciativa de Cervezas Alhambra crear/sin/prisa traslada la voluntad de la marca de promover la creación artística, dar un paso más en lo referente a lo creativo respetando la tradición cervecera e instando al público, a todos los observadores, a apreciar los detalles con todos los sentidos. La plataforma pretende mostrar proyectos de diferentes ámbitos artísticos, trabajando junto a grandes artesanos y artistas del panorama nacional e internacional en la creación de una serie de intervenciones artísticas en las calles de nuestro país.

Uno de los puntos clave del proyecto es la idea que deriva de la creación sin prisa, entendiendo que con los pequeños detalles, con el tiempo necesario que nos tomemos para disfrutar de aquello que nos apasiona, los frutos serán todavía mejores, esa elaboración hecha con mimo que conduzca a los mejores resultados sin la acuciante necesidad de producir de modo rápido, de dejarnos llevar por el frenesí que muchas veces invade nuestra vida y nuestras obras.

crear-sin-prisa

Las primeras representaciones tendrán lugar en Valencia y Barcelona de la mano de Raquel Rodrigo y Martín Azúa. Cervezas Alhambra pretende promover con las colaboraciones de artistas contemporáneos, un estilo de vida que invita a parar y tomarse tiempo necesario para disfrutar de todos los detalles, además de estas primeras presentaciones el proyecto colabora con artistas emergentes para difundir su trabajo e impulsar iniciativas y espacios donde poder mostrar su obra siempre con el espíritu que os hemos comentado que ha de presidirlo.

Porque Cervezas Alhambra y los artistas que formarán parte de la plataforma están unidos por la pasión por las materias primas y el proceso de elaboración cuidado al detalle, así como por la especial sensibilidad que los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra dan a cada una de las cervezas. Como el espíritu de la cerveza Alhambra Reserva 1925, que llevando en el nombre la propia fecha del origen de la aventura representa mejor que nada el gusto por los detalles, por elaborar sin prisa, crear desde el detalle para conseguir un resultado extraordinario.

Así que recuerda, en aquel apartado creativo que todos de algún modo tenemos, de pararte y tomarte tu tiempo para ello, disfruta con el proceso en sí que ya con ello llegará la obra, el resultado y será mucho mejor cuanta menos prisa y más disfrute haya conllevado.

 

Alhambra Reserva 1925 recomienda el consumo Responsable 6.4º

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *