«Buena Conducta» llega a TNT esta noche a las 22:30

Por Inma Gómez

Michelle Dockery y Juan Diego Botto protagonizan «Buena Conducta» un nuevo thriller que se estrena esta noche a las 22.30 en TNT con la emisión de sus dos primeros capítulos sobre una ladrona que vive al límite

TNT España estrena esta noche a las 22:30 la serie «Buena Conducta» con la emisión de los dos primeros capítulos el mismo día que se estrena en Estados Unidos.

Letty Dobesh (Michelle Dockery) es una ladrona que vive al límite. Y lo hace por voluntad propia. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que lidiar con un hijo de diez años que vive con su abuela y visitar regularmente al supervisor de su libertad condicional, que le aconseja sobre cómo superar sus adicciones y cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros. Pero el caos, que se resiste a abandonarla, regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo, Javier Pereira  (Juan Diego Botto) que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Cuando la vida de ambos se cruza, surge entre ellos una extraña química que les llevará a una inevitable espiral de caos, sexo, violencia y pasión.

«Buena conducta» es la adaptación de la serie de novelas protagonizadas por la ladrona Letty Dobesh y escritas por el novelista Blake Crouch (Wayward Pines). Terry Kinney (Oz) y Lusia Strus (Wayward Pines) completan el reparto de esta primera temporada, que consta de diez capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *