Lo que nos estábamos perdiendo

Categoría: Más cultura | y tagged con | | |

Es un dato que muchas veces desconocemos pero los monitores tienen una dimensión concreta, que es la de 16:9, ahí es donde hasta ahora podemos ver nuestras historias, películas, series, deportes…y es aquí donde algunos como LG se han dado cuenta de que nos estábamos perdiendo parte de la historia, aquello nos limitaba…y es aquí donde han surgido los Monitores LG Ultrawide, que llegan a ofrecerte hasta  un 32% más que un monitor habitual gracias a su pantalla 21:9.

mar_lg_monitores_var2

Si quieres ganarte uno de estos LG Ultrawide 21:9 puedes participar con el hashtag #ConLGvesMas. Lo único que tenéis que hacer es completar las historias de las plantillas que os ofrecen, o enviar directamente vuestras propias historias ampliadas vía Twitter, Instagram o Facebook. Cualquier canal es válido para compartir tus creaciones.

La base del concurso es saber qué nos estábamos perdiendo con el antiguo formato, o, siendo más positivos, qué podemos ver ahora de nuevo, hasta dónde podemos llegar con esta nueva dimensión, quién sabe lo que nos ofrece el futuro que ya se ha hecho presente… sé creativo y deja tus historias con el hastag #ConLGvesMas.

Participa en la experiencia y llévate a casa un LG Ultrawide 21:9 con el que ver más gracias a una pantalla ultrapanorámica que amplía la perspectiva del usuario hasta darle una visión 32% más completa.

Y no sólo de su pantalla ultrapanorámica viven estos monitores Ultrawide:

–          La mejor experiencia visual con Calidad de Imagen IPS

–          Función Multitarea, que permite dividir la pantalla hasta en 4 ventanas, con un solo clic

–          Conexión más rápida y versátil gracias a ThunderboltTM2

fotografo

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.