Las bandas sonoras de la pequeña pantalla llegan por primera vez a Bilbao

Por Andoni Marcos

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá este domingo 18 de diciembre el espectáculo musical La Mejor Música De TV Series.

Tras el éxito de La Mejor Música De Cine, la Cinema Symphony Orchestra presenta una nueva y atractiva propuesta donde, a través de sus bandas sonoras, el público es transportado a los escenarios de las series más míticas de la televisión.

 

las-bandas-sonoras-de-la-pequena-pantalla-llegan-por-primera-vez-a-bilbao-1

Durante las dos horas de concierto, el espectáculo nos invita a explorar la última frontera con Star Treck, a pasear por la Quinta Avenida con Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, o a quedar para un café con Rachel, Joey y el resto de actores de Friends. También se rendirá tributo a las temerarias hazañas de El equipo A,  evocará la lucha contra el crimen de superhéroes como Batman y explorará el escalofriante universo paranormal de Expediente X. Tampoco se quedarán sin sus melodías los fans de los extraños y misteriosos mundos de Twin Peaks y de La familia Addams, del humor satírico de los Simpson o de la épica Juego de Tronos.

las-bandas-sonoras-de-la-pequena-pantalla-llegan-por-primera-vez-a-bilbao-2La Cinema Symphony Orchestra es una formación especial creada para interpretar los grandes éxitos del cine. Con una amplia trayectoria, la orquesta ha cimentado su prestigio internacional a través de importantes giras, ciclos y festivales por diferentes países de Europa, como Alemania, Holanda,Francia, Italia, Grecia y también en España, donde ha actuado en las principales salas, como el Palau de la Música de Barcelona o el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Integrada por músicos de elevado nivel artístico, la formación pretende hacer llegar la música sinfónica a las nuevas generaciones y demostrar que las bandas sonoras tienen vida propia fuera de las salas de proyección.

Las entradas tienen un precio de 41 a 43 euros, y ya se pueden adquirir en www.euskalduna.eus, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o en las taquillas del palacio en horario de venta anticipada.

                                                                                                                                              

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *